telequinesis

¿Has escuchado alguna vez de algo llamado “telequinesis”, pero nunca has llegado a comprender muy bien de qué se trata? Desde Luengoo te explicamos qué es la telequinesis y cómo desarrollarla. Es una experiencia emocionante y que ha fascinado a todos quienes la han conocido. Sin más dilación, ¡vamos a descubrirla!

La telequinesis es la capacidad que le permite al ser humano mover objetos utilizando únicamente su energía mental, sin necesidad de utilizar otra parte de su cuerpo. Este fenómeno, por lo tanto, consiste en mover objetos con la mente. No hace falta recurrir al esfuerzo físico, ni siquiera a tocar los que se quieran desplazar.

Este término debe su origen a las palabras griegas “tele”, que significa distancia, y “kinesis”, que significa movimiento. Conociendo ya estos aspectos elementales, adentrémonos a descubrir qué es la telequinesis y cómo desarrollarla.

Cómo desarrollar la telequinesis

Conocer qué es la telequinesis y cómo desarrollarla resulta fundamental para poder poner en práctica esta habilidad tan inusual para muchas personas, pero en Luengoo disponemos de los expertos mejor valorados y te muestran a continuación el paso a paso para alcanzarla:

En primer lugar, debes recordar que todo lo que manifiestas se vuelve realidad, por lo que el paso base es creer que la telequinesis es algo real y posible, ya que no podrás avanzar ni lograr ningún tipo de resultado si tú mismo no crees que esto es posible.

Por lo tanto, la mejor manera de empezar es convencerte y creer genuinamente que es y será posible mover objetos con tu mente. Así como no hay pruebas de que la telequinesis es posible, tampoco hay pruebas de que no existe. Una vez hecho esto, debes seleccionar un objeto que sea bastante pequeño y ligero (como un cerillo o lápiz) y colocarlo frente a ti.

En segundo lugar, es imperativo que medites todos los días para mejorar tu disciplina mental. Así lograrás aprender a concentrarte en una sola cosa a la vez y este enfoque te permitirá darle tu total atención al objeto que desees.

telequinesis-2

Después de ejercitar tu mente debes practicar visualizando el objeto que hayas elegido de la manera más detallada posible, con todas sus características, como color, peso, aroma, etc. Conserva estos detalles en tu memoria, cierra tus ojos y obsérvalo de la manera más clara que puedas con el ojo de tu mente.

Tienes que realizar estos ejercicios de visualización hasta que puedas dominar por completo el pensar en su totalidad en un objeto con todas sus características sin distraerte con otros pensamientos.

A continuación, debes enfocar tu energía en la conexión que existe entre el objeto y tú, aquello que te conecta con el mundo exterior. Concéntrate en tratar de borrar cualquier barrera que exista entre el objeto que estás visualizando y tu persona, entendiendo que ambos formáis parte de un mismo espacio.

Esto es lo que le dará pie al éxito que tengas en el mundo de la telequinesis: el entender que el objeto y tú sois una sola unidad. Solo de esta manera lograrás mover dicho objeto. Tras esto debes visualizar la forma en la que quieres manipularlo y cómo quieres que se mueva.

Por último, para culminar este proceso de aprendizaje de qué es la telequinesis y cómo desarrollarla, tienes que concentrarte en la acción de levantarlo sin tocarlo. Si no te sale bien en el primer intento, no te preocupes, no es una tarea fácil y requiere de mucha dedicación.

Ejercicios para entender qué es la telequinesis y cómo desarrollarla de manera efectiva

Uno de los ejercicios que puedes practicar diariamente en el ejercicio de qué es la telequinesis y cómo desarrollarla es flexionar los músculos de uno de tus brazos desde tu hombro hasta el puño durante 10 o 15 segundos. Luego relaja por completo el brazo. De esta manera sabrás qué se siente al crear energía y aprenderás a controlarla y liberarla.

Otra de las maneras en las que puedes practicar el movimiento de objetos es mediante las bolas de energía. Estas se generan con una combinación de energía que puedes manipular y sentir. Solo debes colocar las manos a la altura de tu estómago, sentir toda la energía fluyendo hacia tu zona media y visualizar todos los detalles de dicha bola. Con el tiempo y cuando ya tengas dominada esta bola, serás capaz de mover objetos con ella.

Una forma muy eficaz de controlar tu mente es con el ejercicio de controlar una llama. Para esto solo necesitas despejar tu mente por completo, encender la llama y concentrarte únicamente en ella y en todas sus propiedades. Trata de moverla usando tu energía, haz que se mueva de un lado a otro, que crezca en intensidad, etc.

Entonces, sabiendo todo esto sobre qué es la telequinesis y cómo desarrollarla, ¿te atreves a adentrarte en este mundo que tiene tanto por descubrir para cada persona? Desde Luengoo te recomendamos que lo hagas, ya que a pesar de que no sea una práctica fácil, te ayudará a ejercitar tu habilidad mental como nunca antes hubieses podido.

No olvides visitar continuamente nuestro blog para más consejos sobre este tipo. Si este te ha gustado, no pierdas más tiempo y descubre el resto.