arcanos menores tarot

La baraja del tarot está formada por un total de 78 cartas, de las cuales 56 son arcanos menores. Es importante conocer el significado de los arcanos menores en tarot para poder realizar una lectura real de la tirada que se ha realizado, y hoy desde Luengoo te vamos a explicar qué significan.

Toma papel y boli para apuntar los diferentes significados que te pueden ofrecer estas cartas en tu lectura de la baraja del tarot ¡Comenzamos!

Estructura de los arcanos menores

Lo primero que debes saber es que estas cartas se asemejan bastante a la baraja de cartas española, y de hecho, están estructuradas de la misma manera, ya que están divididas en 4 series los cuales hacen referencia a los palos de las barajas (Oros, copas, bastos y espadas).

Cada palo cuenta con 14 cartas, que empiezan en el As y acaban en el Rey. Cada palo de la baraja hace referencia a un aspecto de la vida. Las espadas hacen referencia al espíritu, los bastos a la experiencia, los oros a la materia y finalmente las copas a las emociones.

A continuación te vamos a ofrecer un breve resumen de lo que puede significar cada carta de manera individual, para después explicarte más a fondo el significado de los arcanos menores en el tarot.

El As hace referencia al inicio de algo, el 2 a un vínculo, el 3 a la génesis, el 4 a la realización, el 5 ofrece el significado del desarrollo, el 6 nos avisa de un cambio, el 7 nos recuerda el éxito, el 8 el equilibrio, el 9 la cima y el 10 el resultado.

Por otro lado las figuras tienen otra representación, la sota es el objetivo, el caballero la práctica, la reina la propiedad y finalmente el rey el triunfo.

Significado de los arcanos menores

Ahora que conoces cuáles son los arcanos menores, y el significado general de las cartas, vamos a ahondar más sobre la información que nos pueden dar estas cartas en nuestra vida. De esta forma sabrás interpretar una lectura de cartas del tarot.

Las espadas

Estas cartas tienen una potente carga de significado, ya que de una manera más simbólica podemos interpretar esta carta como una defensa o un ataque certero, por lo que nos pueden guiar y proteger en el camino de nuestra vida, ayudándonos a enfrentarnos a diferentes problemas y situaciones malas que se nos aparezcan.

Las espadas nos evocan sentimientos de valentía, y nos motivan a encontrar nuestro propio coraje para salvar la situación actual que tenemos.

Si nos encontramos bajo la influencia de estas cartas nos puede resultar mucho más fácil tomar decisiones, además es una potente representación de cortar con el pasado y dejar todo lo dañino atrás.

Estas cartas también pueden salir de forma invertida y la connotación de su significado cambia, las espadas nos pueden mostrar una gran agresividad que no nos permite mantener la cabeza fría, esto nos impide avanzar en el camino y que nuestras decisiones se tomen de manera rápida y sin lógica, siendo un problema en nuestro futuro.

Los oros

Los oros hacen principal referencia a lo material que existe en la vida, es decir, las riquezas, el trabajo, y las posesiones. Estas cartas están claramente relacionadas con el poder y el éxito.

Buscando un significado más espiritual, estas cartas están relacionadas con la unión que tenemos con nuestros antecesores y con nuestros sucesores.

Pero cuando estas cartas aparecen invertidas pueden mostrarnos problemas a nivel económico o financiero, además de mostrarnos un profundo egoísmo y una mente cerrada.

Por otro lado los oros nos pueden mostrar (en su versión invertida) que existe un grave problema relacionado con nuestra carrera profesional y nuestras emociones.

arcanos menores tarot marsella

Las copas

Evocan a nuestros sentimientos más profundos en los que podemos encontrar el amor, la familia y la amistad, es decir, aquellos sentimientos que nos unen espiritualmente a las personas de nuestro alrededor.

Las copas tienen un fuerte significado espiritual, ya que nos unen nuestras aspiraciones con la energía espiritual que se encuentra en el mundo.

La influencia de estas cartas suelen darse en personas que están muy conectadas con el mundo y la empatía, y por ello han dedicado sus carreras profesionales a ayudar al resto de personas.

Al igual que el resto, cuenta con una lectura más negativa si estas cartas aparecen en forma invertida nos pueden mostrar que nos encontramos en un punto de soledad, y que contamos con diferentes problemas emocionales. Se podría considerar que estas cartas nos pueden mostrar nuestra unión al pasado debido a ciertos traumas o problemas no resueltos en su momento.

Los bastos

Estas cartas nos transmiten muchas energías positivas, pueden mostrarnos la fuerza que necesitamos para afrontar la vida, pero siempre desde un carácter positivo. Bajo la influencia de esta carta podemos tomar la iniciativa que llevábamos tiempo retrasando, ya que nos ofrece esa energía que realmente nos motiva a tomar acción.

Los bastos nos influencian tanto de manera individual como en nuestro trabajo, ya que puede ser el motivo por el que nos planifiquemos en función de los diferentes factores que nos influyen.

Pero también tiene una lectura negativa, ya que si aparece a la inversa tiene una connotación más desagradable. Los bastos en su versión invertida nos pueden mostrar un estancamiento en la vida, nos muestran que estamos en una situación en la que no conseguimos avanzar y la cual aburre a nuestro espíritu. También nos pueden mostrar que estamos tomando malas acciones de manera egoísta, utilizando esa energía motivadora de forma contraproducente.

arcanos menores

Esperamos que nuestro artículo sobre los arcanos menores en tarot te haya ayudado a comprender mejor las tiradas que podemos realizar con esta baraja.

Queremos recordarte que aunque las cartas salgan en su versión invertida no debemos quedarnos con el significado malo y estancarnos, debemos tener claro que las cartas nos ayudan a visualizar problemas de nuestra vida y es una forma de afrontar nuestros conflictos internos.

Si tienes dudas sobre tu futuro o simplemente quieres que un profesional experto te guía en el mundo del tarot, no dudes en ponerte en contacto con nosotros te ayudaremos.

arcanos mayores tarot

La baraja de cartas del tarot se compone por 78 cartas en total, de las cuales 22 hacen referencia a los arcanos mayores del tarot, y sobre estos va el actual artículo de Luengoo.

Los arcanos mayores en tarot nos muestran diferentes enseñanzas, la principal particularidad de estas cartas es que nos hacen reflexionar sobre nosotros mismos y nos ayuda a mejorar personalmente.

Arcanos mayores: Significado completo

Te vamos a mostrar uno por uno los diferentes significados que tienen cada una de estas 22 cartas:

El mago

Esta carta puede representar que se cercan cambios en nuestra vida, pero estos son positivos para nosotros, este nuevo comienzo al que nos enfrentamos nos puede llevar a lograr algo fundamental en nuestro camino.

La sacerdotisa

Si sale esta carta en tu lectura podemos intuir la posibilidad de un nuevo embarazo, por otra parte también te puede mostrar que alguien cercano tiene más conocimiento del que transmite.

Otro de los significados es que puedes estar trayendo sexualmente a las personas por encontrarte en una fase con un aumento de tu atractivo.

La emperatriz

Esta carta nos muestra que debemos conectar con nuestro lado femenino y dejar guiarnos por nuestra propia intuición.

Suele aparece en lecturas de personas que se dejan guiar más por la razón que por sus propios sentimientos, es un choque de realidad que nos ayuda a comprendernos a nosotros mismos.

El emperador

Si sale en una lectura de tarot esta carta nos puede mostrar que hemos encontrado cierta estabilidad y que hemos logrado lo que nos proponíamos conseguir de manera material.

Nos muestra claramente que domina su mente por encima de las emociones y es un potente símbolo de la autoridad.

El papa

Cuando aparece el papa, aparece un mensaje de guía hacia lo correcto, nos muestra que nos estamos enfrentando a un problema y no sabemos cómo enfrentarlo, el papa nos recuerda que la verdadera respuesta está en nuestro interior y sabemos qué es lo correcto.

El enamorado

Si aparece en tu lectura de cartas puede querer demostrarte que estas ante varias opciones sobre un aspecto en tu vida que será decisivo, por lo que te recuerda que mantengas tus prioridades claras y evalúes en lo que crees firmemente para encontrar la paz y el camino correcto.

El carro

Encontramos el dibujo de un joven montado en un carro tirado por dos caballos, y si sale en tu lectura estás de enhorabuena, ya que es muy positiva, nos rebela un éxito próximo y completo, un logro de todo lo que nos hemos propuesto y que conseguiremos por medio de nuestro esfuerzo y nuestros propios recursos.

La fuerza

Esta carta nos evoca la importancia que debemos tener sobre las cosas buenas de nuestra vida, alejando de nosotros lo que no queremos en nuestra vida. También es contemplada como una carta de suerte que nos puede ayudar en el azar de nuestra vida.

El ermitaño

Esta carta cuando aparece en una lectura nos indica el giro total de nuestra vida espiritual, no tiene que ver con lo que creas o si tienes una fe fuerte, simplemente algo en tu interior ha hecho “click” y ha logrado conectarse con algo superior.

Es un pequeño examen de conciencia y el guía que nos llevará a encontrar la verdad escondida en la vida.

arcanos mayores

La rueda de la fortuna

Nos encontramos ante otro arcano que representa la suerte, esta es una carta muy dinámica que se encarga de mostrarnos cómo avanza la vida y cómo puede cambiar todo en apenas un segundo. Nos ayuda a ser conscientes del paso del tiempo y de las sorpresas que nos puede traer la vida.

La justicia

Esta carta tiene una connotación positiva y negativa, ya que nos muestra que se solucionará el problema que tenemos actualmente, pero la parte negativa es que deberemos esperar tiempo para que llegue esa solución.

El ahorcado

Esta podría ser considerada una de las cartas malas del tarot, pero realmente es una referencia al sacrificio que se debe asumir en ciertos momentos de nuestra vida para seguir progresando. 

Aunque también se puede interpretar como que nos encontramos ante una pasividad que no nos va a aportar nada bueno en nuestra vida.

La muerte

No te asustes si te ha salido esta carta, no tiene por qué significar un mal augurio o que vayas a sufrir cualquier tipo de problema relacionado con tu salud, es más esta carta representa el principio de algo que puede ser bueno para ti.

Está carta quiere representar un cambio verdadero y completamente radical en la vida de la persona que recibe la lectura y normalmente su connotación es muy positiva.

La templanza

Esta es una carta con un gran poder espiritual que nos quiere transmitir cierto optimismo con nuestra situación actual. Si aparece esta carta en tu lectura del tarot podrá significar que vas a elevar tu espiritualidad y podrás alcanzar eso que tanto ansías.

El diablo

De los arcanos mayores del tarot quizás el diablo es la carta más temida, ya que representa principalmente el sufrimiento que estamos viviendo, todas las luchas tanto internas o externas que soportamos y cómo nos dejamos guiar por los instintos más bajos.

La torre

Dejando un poco las cartas con connotaciones negativas nos encontramos con la torre, la cual nos empuja a continuar nuestro camino y seguir hacia adelante.

Los cambios que se van a producir en nuestra vida van a ser arrasadores, pero nos muestras que hay luz al final del túnel.

La estrella

Continuamos con las cartas positivas, este arcano mayor del tarot nos muestra fuerza y esperanza, si aparece en tu lectura significa que debes tener confianza en ti misma y las fuerzas universales te respaldarán y trabajarán porque logres lo que esperas.

La luna

Si nos encontramos a este arcano mayor del tarot en nuestra lectura significa que estamos atravesando un momento complicado en nuestra vida y que nos estamos dejando guiar por experiencias del pasado. Estar anclados a ese pasado nos hace que nuestro futuro carezca de luz y nos genere estrés y problemas.

El sol

El sol llenará de luz nuestra vida y nos ofrecerá muy buenos augurios, es la esperanza que necesitamos y es una de las cartas favoritas del tarot, ya que el sol viene con la intención de traernos todo lo bueno y que olvidemos el oscuro pasado que nos reconcome.

El juicio

Esta carta tiene mucha similitud con la Justicia, pero con una pequeña diferencia este arcano mayor del tarot nos muestra encontrar el equilibrio y la toma de decisiones escuchando a la voz de la razón y a la voz emocional.

El mundo

Si sale está carta nos estará indicando que estamos en un momento muy fructífero de nuestra vida y que contamos con la suerte de las fuerzas para lograr todo lo que nos propongamos. Siendo conscientes de esto será mucho más fácil alcanzar nuestras metas.

El loco

Y terminamos con la carta sin número, la cual tiene una connotación positiva, nos muestra que se nos vienen cosas buenas y que debemos tomarlas con la inocencia de un niño, abriéndonos a todo lo nuevo y diferente a lo que nos enfrentemos.

los arcanos mayores

 

Y hasta aquí el artículo, esperamos que te haya gustado y que sigas observando en nuestro blog nuestros interesantes artículos.

cartas malas del tarot

Muchas cartas del tarot cuentan con diferentes lecturas e interpretaciones, pero sí es cierto que existen ciertas cartas malas del tarot cuya lectura siempre es negativa, para que te puedas familiarizar con ellas y puedas interpretarlas de la manera correcta en Luengoo te traemos más información.

Siempre es más recomendable contar con un experto en adivinación que te pueda explicar de la manera correcta la tirada de cartas que has realizado, pero si te estás aventurando en la autolectura infórmate aquí sobre las cartas malas del tarot.

Las cartas del tarot que son malas

Las cartas malas del tarot hacen referencia a 5 arcanos mayores, recordemos que los arcanos mayores son parte de las cartas que conforman la baraja del tarot que hacen relación a condiciones de la personalidad humana, son hechos que no podemos controlar, pero que podemos enfrentarlos de manera que nos afecten de mejor o peor manera.

Dentro de estas cartas podemos encontrar 5 que tienen una connotación negativa, y a continuación te vamos a hablar de cuáles son y de sus propias características.

El colgado

El colgado al cual le correspondería el número XII en la baraja de tarot es una de las cartas que se consideran malas en una lectura.

Si en tu tirada sale el colgado probablemente te encuentres en un punto muerto, es decir necesitas un avance en cierto aspecto de tu vida, pero este nunca llega. Te esfuerzas por lograr el objetivo que esperas, pero parece que todos tus esfuerzos son en vano, es una situación que realmente puede quitarle la energía a cualquier persona.

Esta carta puede ser interpretada como el cúmulo de todos los sufrimientos que puede tener la persona en ese momento tanto físicos como mentales.

No todo va a ser malo, podemos aprovechar la aparición de esta carta para meditar sobre nuestra situación actual, intentar mirarla sobre otra perspectiva para poder salir de ese bucle de esfuerzo sin meta.

El tarot nos ayuda a conocernos mejor, y aunque es cierto que esta carta cuenta con una connotación negativa sobre nosotros mismos, puede ser de gran ayuda para cambiar nuestra actitud frente a nuestro presente y lograr mejorar nuestra vida.

La muerte

Esta carta seguiría a la anterior posicionándose en el número XIII, una de las principales incógnitas en la vida humana es la muerte o concretamente que hay más allá de la muerte.

Esta es considerada una de las cartas malas del tarot debido a que representa la muerte de algo, no nos referimos a que si te sale esta carta vayas a sufrir un accidente al día siguiente, nos referimos al fin de algún aspecto de tu vida.

La muerte engloba todos los sufrimientos que se provocan al ponerle punto final a alguna relación, alguna situación o a cualquier cosa que nos produce felicidad, pero ha llegado a su etapa final.

Acaba con cualquier aspecto de la vida, por ello es una de las cartas más temidas en el tarot y que provoca una inmensa tristeza.

Igual que en el caso anterior, debemos encontrar la fortaleza en nosotros mismos para poder asumir esta carta y tomar el reto que nos plantea la vida, sabiendo que los momentos difíciles no son eternos.

las cartas del tarot son malas

 

El diablo

La representación del maligno la podemos encontrar en la carta número XV de nuestra baraja del tarot, esta carta que nos muestra los engaños que podemos estar viviendo en nuestro día a día a través de personas que cuentan con una segunda intención.

El diablo es conocido por encandilar a las personas con promesas que realmente desean en sus corazones, después de cautivarlas las engaña haciendo que paguen un gran precio en cuanto a sufrimiento.

Esta carta nos habla de esas personas que tenemos alrededor que buscan “encandilarnos” pero solo les guía su ambición y los malos actos, no nuestro bienestar.

Si te ha salido la carta del diablo en tu tirada analiza concienzudamente a las personas de las que te sueles rodear y refuerza tu mente para evitar caer en engaños que a la larga te puedan perjudicar.

La torre

En la carta XVI nos encontramos a la torre, otra de las cartas malas del tarot debido a su interpretación negativa.

Esta carta es un cambio brusco que puedes sufrir en tu vida, en este caso sí debemos preocuparnos porque algo malo nos puede ocurrir pronto. El dibujo que encontramos en esta carta es una torre a punto de derrumbarse, lo que significa que podemos sufrir una situación maligna en nuestra vida, esto engloba las separaciones sentimentales, un accidente y en general cualquier acto que cambia tu vida en un segundo.

Sí, somos conscientes de que puede ser la peor carta que te puede salir en una tirada de tarot, pero siempre nos puede ayudar a meditar, quizás si algo en tu vida debe desaparecer es porque el destino que te espera es más brillante, por lo que debes coger fuerzas y asumir que aquello que se derrumba se debe volver a construir teniendo voluntad en ello.

Si te encuentras en una situación complicada, te recomendamos que lo hables con los mejores expertos, para no sentirte solo y encontrar una chispa de luz que te anime a continuar.

La luna

La carta número XVIII, la cual tiene una interpretación más anímica, los momentos difíciles pueden afectarnos a grandes niveles, y esta carta lo refleja.

Los problemas que acumulamos en el día a día o los retos cada vez mayores a los que nos enfrentamos pueden causarnos que perdamos nuestra ilusión y nuestras ganas de seguir luchando, comenzamos a atraer el estrés, la depresión y perdemos toda nuestra energía.

Una persona que se enfrenta a este tipo de carta debe adquirir toda su valentía, pues superarla no es para nada sencillo.

Es casi imprescindible contar con un guía espiritual que nos ayude a no perdernos a nosotros mismos, para que podamos ver los problemas desde otro punto de vista y superemos todos nuestros problemas.

Este proceso es lento y requiere de mucha fuerza interior, por lo que nuevamente no dudes en contactar con nosotros si necesitas esa ayuda para volver a encontrar tu camino.

cartasmalas tarot

Esperamos haberte ayudado a que te familiarices con las cartas malas del tarot y sepas qué cambios debes realizar en tu vida para mejorar y volver a alcanzar la paz, en nuestra web puedes contar con la ayuda que necesitas para que encuentres la paz.

cartas del tarot tipos y diferencias

El tarot es una forma de poder conocer el pasado, el presente y el futuro de las personas, para llevar a cabo esta forma de adivinación es necesario contar con una baraja de cartas, en este artículo, desde Luengoo queremos enseñarte las cartas de tarot, sus tipos y diferencias, para que puedas adentrarte en este maravilloso mundo.

Antes de comenzar con el tema de este artículo queremos aclararte que la baraja de cartas que se utiliza en tarot se compone de 78 cartas, las cuales se dividen en Arcanos mayores (que constituyen 22 cartas de la baraja) y Arcanos menores (que constituyen el resto, 56).

Los arcanos menores cuentan con otra división interior de los cuatro palos comunes que podemos encontrar en la baraja española: oros, bastos, espadas y copas.

Una vez teniendo clara la composición de la baraja de cartas del tarot vamos a entrar en profundidad:

Diferentes tipos de cartas de tarot

A continuación vamos a hablarte de las cartas de tarot sus tipos y las diferencias que existen entre unas y otras.

Cartas de Marsella

Este tipo de cartas del tarot es reconocido como el más tradicional del mundo de la adivinación, cuenta con un estilo medieval en el cual, las cartas se encuentran numeradas utilizando números romanos y poseen su propio nombre escrito en francés.

Las cartas de Marsella son conocidas por ser la primera baraja que han sido estampadas y hechas en color de manera industrial.

Otro detalle interesante sobre este tipo de cartas del tarot es que guarda similitud con las vidrieras que se encontraban en las catedrales en la época del medievo, ya que la simbología que utilizan estas cartas fue inspirada en ellas.

Finalmente, debemos destacar que esta baraja se encuentra formada por 22 Arcanos mayores y 22 Arcanos menores.

Tarot gitano

Esta baraja de cartas se encuentra inspirada por la baraja anterior comentada, su principal diferencia se encuentra en el número de cartas, ya que el tarot gitano se compone de 22 Arcanos mayores y 56 Arcanos menores, teniendo una baraja total de 78 cartas.

Esta baraja de carta data de la época de 30 años antes de Cristo, situándola en el pueblo egipcio, ha sido la baraja que se transmitió por las civilizaciones de la época Mesopotámica.

Como comentábamos al inicio del post, en esta baraja de cartas los Arcanos menores se dividen en los cuatro palos que encontramos en la baraja tradicional española.

Cartas de los ángeles

Entre los diferentes tipos de tarot que existen, encontramos las cartas de los ángeles, las cuales conforman una baraja de 78 cartas y con ella podemos averiguar más sobre temas relacionados con la salud, el dinero, el amor e incluso cualquier duda que tengamos en la vida.

Algo curioso que debemos aplicar al utilizar las cartas de los ángeles, es que debemos encontrarnos en un ambiente de amor paz y armonía; ya que se cree que los ángeles viven en un lugar con esas características, por lo que para invocarlos y solicitar su ayuda, necesitamos un lugar donde se encuentren cómodos.

diferentes tipos de tarot

Tarot Rider Waite

Esta baraja de cartas de tarot fue diseñada por Arthur Edward Waite, un hombre que entregó su vida a las ciencias ocultas, y del que podemos encontrar diferentes textos que cuentan con astrología, tarot y métodos de adivinación.

Esta baraja cuenta con un total de 78 cartas, como en los casos anteriores, pero su división es la principal diferencia entre unas y otras; el tarot Rider Waite cuenta con 22 Arcanos mayores, 40 Arcanos Menores y las 16 restantes son conocidas como las cartas de La Corte.

Otra distinción que podemos encontrar directamente con el tarot de Marsella es que las cartas de Justicia y Fuerza fueron intercambiadas, la carta Loco va acompañada del número 0 y el Arcano número trece va nombrado como “Muerte”.

Tarot místico

Este es otro de los diferentes tipos de tarot que puedes encontrar, en este caso hablamos de una baraja de cartas diseñada por Juliet Sharman-Burke y Liz Greene y está basada en la mitología griega.

Las cartas representan los dioses, dioses, héroes y heroínas que se encontraban en la mitología ya comentada. Este sistema logra que podamos desarrollar toda la magia del tarot.

Una característica reseñable sobre este tipo de cartas es que ofrecen mucha información para poder realizar una lectura más certera de las mismas. Las cartas se muestran en diferentes épocas del año, con diferentes colores y todos estos detalles indican una lectura diferente.

Cartas del tarot Zen de Osho

Este tipo de tarot es muy curioso y sumamente interesante, ya que está especialmente indicado para los momentos en los que de manera individual necesitamos hacer una introspección para poder avanzar en nuestra vida cotidiana.

Esta baraja de tarot nos ayuda a contactar con nuestro propio corazón para poder encontrarnos a nosotros mismos y podernos conocer un poco más profundamente.

La principal diferencia es clara, esta baraja tiene un poder sensible que nos ayuda mediante enseñanzas a resolver los problemas cotidianos que se encuentran en el día a día.

Tarot tibetano

Esta baraja es la que más difiere con el resto de diferentes tipos de tarot anteriormente comentados en este artículo, ya que solo está conformado por 22 arcanos, y estas cartas cuentan con imágenes y nombres completamente diferentes al resto de tarot.

La única similitud que podemos encontrar es con las cartas del tarot Zen de Osho, ya que las cartas del tarot tibetano también nos invitan a reflexionar y nos recuerdan el sentido primero y último de la vida.

Cartas del tarot de los budas

Finalmente terminamos este artículo sobre las cartas de tarot sus tipos y diferencias, con otra baraja que invita a la meditación y tienen como objetivo final lograr la tranquilidad que necesita nuestro espíritu para encontrar la armonía.

Se utiliza desde un punto de vista evolutivo, y comienza la baraja con la carta número 0 también conocida como el niño, hasta acabar en la carta número veintiuno donde se encuentra la culminación del hombre.

Por otra parte, debes saber que se encuentran representados los siete Chakras que ayudan a la evolución del ser humano.

diferentes tipos de cartas de tarot

Esperamos que te haya servido de utilidad este artículo y ahora conozcas más sobre las cartas de tarot, sus tipos y diferencias entre ellas. No dudes en seguir curioseando nuestro blog para encontrar más artículos interesantes.

diferencia entre tarot y oraculo

Desde Luengoo sabemos que en muchas ocasiones es muy complicado saber diferenciar entre las cartas del tarot  y las cartas oráculo. Como son muy confundidas entre sí, te vamos a mostrar las principales diferencias entre tarot y oráculo.

Ambas barajas de cartas pueden ser utilizadas para conocer el futuro y comprendernos un poco mejor a nosotros mismos también en el presente, y aunque puedan parecer muy similares son muy diferentes.

A continuación vamos a explicarte qué es el tarot y qué son las cartas del oráculo, para que puedas entender mejor este tema.

¿Qué es el tarot?

El tarot es un método a través del cual se utiliza una baraja de cartas para interpretar tanto el presente como el pasado y el futuro. Este sistema lleva utilizándose desde el siglo XIV y a día de hoy sigue siendo uno de los métodos preferidos para conocerse un poco más.

Las cartas que conforman esta baraja tienen una interpretación propia según el orden y la disposición en la que queden repartidas. En total encontramos 78 cartas que se dividen en arcanos mayores y menores.

Los arcanos suelen hacer referencia a los secretos o misterios que podemos encontrarnos en una lectura de tarot. Los arcanos menores cuentan con 56 cartas y se dividen en los 4 palos de la baraja española tradicional, la diferencia con estas últimas es que los arcanos menores cuentan además con la figura de la reina.

Por otro lado los arcanos mayores son otras cartas que se encuentran numeradas hasta el número 21, pudiendo contener el número 0.

Normalmente, los temas más recurrentes que se utilizan para consultar el tarot son el amor, la salud y el dinero. 

Podemos encontrar hasta 6 tipos de tiradas diferentes para poder realizar este sistema.

¿Qué son las cartas oráculo?

Ahora es el turno de descubrir qué son las cartas oráculo para que se pueda comprender de mejor manera las diferencias entre tarot y oráculo.

De hecho, al definir las cartas que se utilizan, ya vislumbramos las primeras diferencias entre tarot y oráculo, y es que en el caso de las cartas oráculo no existe un número fijo de cartas, ni siquiera una temática a utilizar concreta; aunque algunos expertos recomiendan que se deben utilizar 44 cartas.

Estas cartas, igual que las del tarot se utilizan para adivinar el futuro y para hacer una introspección sobre nosotros mismos, dando lugar a meditaciones para conocernos mejor, entre otras muchas finalidades.

En este caso los temas que se suelen preguntar suelen ser infinitos, ya que las diferentes cartas que conforman la baraja de las cartas de oráculo pueden guiarte en diferentes temas, ya que puedes conectar incluso con las vidas anteriores.

diferencia entre oraculo y tarot

Principales diferencias entre oráculo y tarot

Lo primero y más destacable son las barajas de carta que se utilizan en estas metodologías, ya que son completamente diferentes entre sí, y además incluso el número de cartas puede cambiar de un sistema a otro.

Otro detalle en el que difieren es en el diseño de sus cartas, debes saber que en la baraja de cartas del tarot la estructura permanece, contando siempre con el mismo tipo de cartas y los mismos nombres. 

En el caso del oráculo esto no es así, ya que las cartas pueden variar continuamente no solamente en diseño, sino en nombre y en lectura. Los oráculos cuentan con el derecho a elegir el orden y las imágenes que les interesen para su tirada.

Como puedes comprobar la metodología de estos dos sistemas de adivinación son muy similares, ya que se necesita el uso de una baraja de cartas para poder realizarlos.

Las principales diferencias se encuentran en eso mismo, en la herramienta de acción que son las cartas que se utilizan, mientras el tarot tiene unas cartas utilizadas desde siglos atrás y con una interpretación consolidada, las cartas del oráculo permiten al lector una interpretación más fluida y moderna.

diferencia oraculo y tarot

Recurre a profesionales

Bien es cierto que estas dos metodologías pueden usarse para autolectura, de esta forma nos conoceremos un poco más a nosotros mismos y podremos comprender nuestros conflictos internos y futuros; siempre y cuando puedas realizar una correcta lectura de las cartas y no preguntes de manera recurrente una misma duda.

Desde Luengoo ponemos a tu disposición a profesionales expertos en el arte de la adivinación del futuro, para que puedas encontrarte a ti mismo sin ningún riesgo y siempre con el asesoramiento de una persona espiritual.

Tenemos profesionales expertos en la temática que tú elijas como amor, dinero o trabajo, aunque siempre puedes preguntar lo que necesites, tú eliges lo que quieres saber.

Esperamos que este artículo te haya gustado, si es así, no dudes en visitar nuestro espacio de consejos donde tratamos muchos temas interesantes.

preguntar muchas veces lo mismo al tarot

Muchas veces recurrimos al tarot para poder entender mejor las situaciones presentes que estamos viviendo, o las futuras que nos guarda el destino. A veces las respuestas no son lo que esperamos o no llegamos a interpretarlas correctamente, en ese caso ¿Es posible preguntar muchas veces lo mismo al tarot? En Luengoo te lo contamos.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de practicar el tarot, es que es muy importante seguir las reglas del juego, ya que esto nos ayudará a encontrar las respuestas que necesitamos.

Te recomendamos, que si necesitas conocer tu futuro, te pongas en contacto con cualquiera de nuestros videntes expertos, podrán ayudarte en lo que necesites.

¿Qué es el tarot?

Antes de conocer si se puede preguntar muchas veces lo mismo al tarot, queremos explicarte de manera breve, pero profunda qué es el tarot y cómo funciona el mismo.

Probablemente si has llegado a este artículo, conoces o has escuchado hablar sobre el tarot. El tarot es un sistema a través del cual podemos interpretar como será nuestro futuro, conocer cómo afectaron situaciones de nuestro pasado o incluso conocer el presente más cercano.

Este sistema funciona a través de una baraja de cartas especial, cada carta cuenta con su propio significado, además de que dependiendo de la pregunta se le puede dar una interpretación diferente a cada carta, por ello es tan importante contar con profesionales tarotistas.

Esta baraja de cartas consta de 78 cartas, las cuales son separadas en dos tipos: arcanos mayores y menores. La principal diferencia que encuentras entre unos y otros es que los mayores representan situaciones y estados globales del propio individuo; mientras que los menores hacen referencias a aspectos más cotidianos de la persona que pregunta.

Otra cosa que debes saber para comprender la lectura de las cartas, es que puede variar según su significado dependiendo de la posición con la que la carta salga.

Este sistema es muy interesante para conocernos más personalmente, ver los problemas de otro modo y conocer nuestro destino. Ya que cuenta con unas reglas que hacen que cada tirada sea única y de interpretación concreta.

preguntar mucho al tarot

Preguntar muchas veces lo mismo al tarot: ¿Sí o no?

Vamos a centrarnos en el tema central de este artículo, que es saber si es posible preguntar muchas veces lo mismo al tarot. En principio puedes preguntar todas las veces que quieras, pero debes tener en cuenta que si preguntas repetidas veces lo mismo, acabarás recibiendo respuestas diferentes, nuevas interpretaciones y llegará un momento en el que no sepas cuál es la respuesta correcta.

Es decir, lo más recomendable es que no preguntes de manera repetitiva lo mismo, ya que solo te puede generar más duda y angustia sobre el mismo problema que tengas.

El problema de realizar tiradas continuadas sobre un mismo tema, es que empeoramos las cosas al tener nuevas vías de interpretación, y no solo eso. Al realizar la misma pregunta activas lo conocido como “rueda de la fortuna”.

La rueda de la fortuna es una energía que comienza a dar vueltas sobre sí misma, provocando que tus nuevas tiradas de tarot te vayan dando nuevas respuestas que cada vez sean más confusas, la consecuencia de seguir preguntando lo mismo puede hacer que finalmente te bloquees.

Estos cambios se producen, debido a que cuando tú realizas una tirada de tarot el destino se muestra en las cartas, al seguir realizando esta práctica sobre el mismo tema, logramos que el destino se vaya modificando de manera continua, creando diferentes predicciones.

¿Cuándo puedo preguntar lo mismo al tarot?

Debes estar tranquilo, si tienes un tema por el que ya has preguntado al tarot, pero te sigue inquietando, puedes realizar otra tirada preguntando lo mismo, siempre que esperes un periodo de tiempo.

Podríamos decir que preguntar muchas veces lo mismo al tarot en un corto periodo de tiempo puede traer malas consecuencias. Pero esto no significa que solo debas preguntar por un mismo tema una vez en la vida, simplemente debes respetar los tiempos, las energías y las reglas del juego.

El tiempo que recomendamos esperar desde Luengoo, es de un trimestre completo, para que puedas tomarte tú, tu propio tiempo para aceptar la respuesta obtenida en la tirada y además permitas que las energías del destino se renueven y puedan ofrecerte respuestas con más claridad.

¿Por qué preguntar al tarot?

Finalmente queremos acabar este artículo, hablándote de los beneficios que puedes encontrar preguntando al tarot.

El principal beneficio del que puedes disfrutar es de la resolución de problemas, un tarotista experto te puede ayudar a ver diferentes puntos de vista sobre un inconveniente en tu vida, convirtiéndolo en una nueva experiencia superada.

Por otro lado, podrás ver en las cartas el consejo que necesitas para cambiar una situación complicada que tengas en la actualidad. Gracias a las cartas del tarot puedes encontrar la solución que necesitas en ti mismo.

preguntar repetitivamente al tarot

Descubre tu futuro en Luengoo

Desde Luengoo comprendemos lo angustioso que puede ser contar con un problema que traiga repercusiones en nuestro futuro. No conocer lo que puede ocurrir o las consecuencias reales que pueden traer nuestras decisiones, nos puede provocar ansiedad, estrés e incluso depresión.

Por ello, queremos ayudarte, ponemos a tu disposición nuestra selección de videntes que te ayuden a conocer tu futuro, para que puedas comprenderlo y puedas superar tu situación.

Contamos con diferentes profesionales, de diferentes especialidades como pueden ser; numerólogos, médiums, interpretadores de sueños, sanadores, chamanes, entre otros.

Además de esto, tenemos profesionales dedicados a temas en concreto, como son el amor, el dinero o el trabajo.

Deshazte de tus preocupaciones, y conoce tu futuro de la mano de expertos.

Llámanos.

significado-de-soñar-con-guerra

Los sueños son un completo reflejo de lo que vivimos día a día, o aquellas cosas del pasado que no superamos o las ilusiones que tenemos en el futuro. Lo más normal es que nuestros sueños sean delirantes, pareciendo películas dirigidas por un profesional loco; pero realmente los sueños nos pueden ayudar a conocernos mucho mejor.

¿Cuál es el significado de soñar con guerra? Aunque soñar con una guerra nos pueda parecer un mal sueño e incluso una pesadilla que nos agite, también nos puede ofrecer datos muy importantes sobre cómo nos sentimos en ese momento.

Significado de soñar con guerra

Los sueños suelen ser variables, y aunque sueñes con una guerra el significado puede cambiar dependiendo de lo que suceda en la guerra, ya que puedes soñar que participas en la guerra, que la ves desde lejos, etc. Y todas estas variantes tienen un significado concreto.

Lo que sí podemos decirte es que el significado de soñar con guerras es que probablemente cuentes con un conflicto personal interno, es decir, que tengas problemas en tu círculo de amigos, con tu familia o con tu pareja, y ese conflicto te genere miedo a una pérdida, a una ruptura o simplemente estés en una situación mala laboral.

¿Qué sucede en esa guerra?

Para que puedas encontrar de manera más concreta cuál es el significado de soñar con guerra en tu caso, te vamos a especificar diferentes situaciones que has podido soñar, para que puedas encontrar la que más se asemeje a tu sueño.

Soñar en tu adolescencia

Esta es una interpretación muy positiva, ya que el significado de soñar con guerra cuando eres adolescente, por norma general es que tienes una ambición muy alta y estás preparado para el mundo real, y tu mente lo expresa de esa manera.

Soñar que vas a la guerra

En este caso, probablemente en tu interior también te estés enfrentando a tu propia guerra personal, te tienes que enfrentar a un cambio en tu vida y afrontar este cambio no te ofrece ninguna seguridad, todo lo contrario te sientes intimidado por tener que enfrentarte a un nuevo reto.

Soñar que pierdes en la guerra

Este sueño se da cuando sientes que no has afrontado una situación correctamente, te sientes mal contigo mismo y sientes que acumulas un fallo en tu lista.

Pero también podemos encontrar otro significado de soñar con una guerra perdida, puede ser que tu conflicto sea que no sepas afrontar las situaciones difíciles que se te presentan en la vida, y tu subconsciente te está avisando de que cambies ese aspecto para mejorar.

Soñar que ves la guerra de lejos

No eres partícipe de la guerra, simplemente sueñas con que la ves desde lejos. El significado de este sueño es muy positivo.

Está claro que te enfrentas a algo diferente que probablemente genere un cambio en tu vida, pero estás completamente preparado para asumir ese cambio, te enfrentas a él de manera directa y sin ningún tipo de miedo.

soñar-con-guerra

Soñar que recibes un disparo

Volvemos a significados negativos, ya que recibir un disparo puedes ofrecernos datos sobre cómo te sientes en una situación en la que has fallado y te sientes culpable; tu subconsciente re muestra este sueño para que reacciones ante ello.

Pero podemos contar con otra interpretación, y es que sientes un temor muy grande a afrontar una posible pérdida en tu vida.

Huir en la batalla

Si has soñado que huyes de la batalla, probablemente se debe a que evitas afrontar un conflicto que se ha generado en tu vida, te puedes sentir cobarde y temeroso; y el sueño te muestra cómo intentas huir de ti mismo.

Nuevamente, aunque este significado de soñar con guerra es negativo, puedes interpretarlo de forma positiva, porque ahora conoces cuál es tu problema y tienes que trabajar en afrontarlo.

Pierdes a un familiar en la batalla

Si has soñado que te encuentras en la guerra y en medio de la batalla ves como un familiar o ser querido muere, el significado es muy sencillo, esa persona te importa de verdad y por ningún motivo quieres que le suceda nada malo.

En este caso, no debes preocuparte, es un simple sueño que te recuerda lo que sientes por esa persona, no es nada premonitorio.

Soñar que ganas la batalla

En este caso podrás conocer un poco más sobre tu carácter y personalidad, ya que el significado de este sueño significa que sueles ser una persona que confía en sí misma y afronta todos sus retos de manera exitosa, debido a que nunca dejas de luchar en lo que crees y eso te traerá muchos éxitos en el futuro.

Hay niños en tu sueño de guerra

Este sueño te da la posibilidad de que identifiques tu carácter infantil, estos sueños suelen ayudar a las personas a visualizar que aunque sean adultos siempre necesitan una ayuda externa para afrontar sus problemas o que simplemente tienen un carácter infantil que no les hace progresar en la vida.

Visualizar sangre

Esto es lo más común cuando nos encontramos ante una guerra, y nuevamente nos puede dar conocimientos importantes sobre nosotros mismos y nuestra situación personal.

Probablemente te encuentres en un momento muy difícil para ti, o tu pasado te recuerda cómo actuaste mal y ahora debes sufrir esas malas acciones, de nuevo debes intentar mejorar tu situación rodeándote de un ambiente positivo que te ayude a ver las cosas de otro modo.

significado-soñar-con-guerras

Conoce el verdadero significado de tus sueños

Si estás interesado en saber el significado de todos tus sueños para ayudar a comprenderte mejor y enfrentar así la vida como se merece, no dudes en contar con profesionales de los sueños.

Nuestros profesionales son expertos en la interpretación de sueños y podrás recibir el significado concreto de lo que ha sucedido mientras soñabas.

Conocer el significado de los sueños nos ayuda a conocernos mejor e identificar de manera más concreta tanto nuestras virtudes como nuestros defectos, por lo que te recomendamos que cuentes con nuestra ayuda, más de 5000 clientes satisfechos no pueden estar equivocados.

compatibilidad-de-nombres-y-apellidos-numerología

¿Te gustaría saber hacia dónde se dirige tu relación? ¿Tienes problemas con tu pareja y necesitas conocer la fuerza y consistencia que os une? Si eres una persona que cree que la vida y las decisiones están orientadas desde un poder superior, consulta la compatibilidad de nombres y apellidos en numerología.

¡Se trata de un método cada vez más socorrido por los enamorados! Y es que la posibilidad de conocer la compatibilidad entre dos personas mediante numerología es un terreno sencillo, rápido y con grandes especialistas en la materia.

Desde LuenGoo te explicamos en qué consiste el test de compatibilidad de nombres y apellidos, todos los aspectos a tener en cuenta para realizarlo y los mejores videntes para interpretarlo. Recuerda que tu futuro no está en nuestras manos, ¡pero tú sí tienes la posibilidad de cambiarlo! ¿Preparado/a para desafiar al destino?

¿Por qué utilizar la numerología para la compatibilidad entre dos personas?

Conocer la compatibilidad entre dos personas por numerología se ha convertido en un recurso de las parejas para descubrir su destino y afianzar su relación. ¿Qué puedes esperar de tu compañero en el camino? ¿La vida os depara un futuro de felicidad? Podrás descubrirlo todo gracias a los números y su significado.

Si estás teniendo dificultades con tu pareja o estás conociendo a alguien en estos momentos, consultar la compatibilidad de nombres y apellidos en numerología te dará la emoción y esperanza necesaria para afrontar esta nueva etapa sentimental.

No obstante, este proceso de adivinación va mucho más allá, dándote las herramientas adecuadas para gestionar tus relaciones y descubrir una parte de ti que no conocías. ¿Por qué somos dos personas tan distintas, pero que nos compenetramos tan bien? ¿Debo hacer caso a los números o dejarme llevar?

tarot-3691074_1920

¡Déjate guiar siempre por tu alma y sentimientos! A pesar de que la numerología de compatibilidad en la pareja tiene un gran impacto en tu visión del mundo, es esencial aprender a ser fieles a nosotros mismos y a la otra persona. Se trata del mejor método para descubrir tu destino.

Test de compatibilidad de nombres y apellidos

Una de las vertientes más recurridas de esta ciencia oculta es la de utilizar la compatibilidad de nombres y apellidos en numerología, llevando a cabo un análisis místico de la cohesión entre dos personas a través de sus apelativos. Pero, ¿cómo realizarlo? A continuación te lo explicamos paso a paso.

En primer lugar, y como su propio nombre indica, necesitarás el nombre y apellido de las dos personas que conforman la pareja. Escríbelos en un papel en blanco y define cada una de las letras con los dígitos básicos de la numerología en orden ascendente (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 11, 22, 33). ¡Te ponemos un ejemplo!

Blanca Ruiz

1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 / 1 + 2 + 3 + 4

Alfonso García

1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 +7 / 1 + 2 + 3 + 4 + 5

El siguiente paso consistirá en sumar todos los dígitos de cada uno de ellos, para volver a sumar finalmente los números del propio resultado. ¿Parece difícil? No tienes que preocuparte, ya que es un proceso lo más sencillo posible.

Blanca Ruiz

31

3 + 1 = 4

Alfonso García

43

4 + 3 = 7

¡Ya tienes la solución! Mientras que Blanca Ruiz sería un 4, Alfonso García corresponde a un 7. No obstante, que no sean iguales no es un problema en sí, ya que los números demasiado parecidos se “repelen”. Lo siguiente sería comprobar la compatibilidad de nombres y apellidos en numerología en la tabla.

Numerología para la compatibilidad de pareja: tabla de resultados

Si quieres saber si tu pareja es el amor de tu vida y el futuro que tenéis juntos es cierto y claro, es el momento de consultar tu resultado en la tabla comparativa de la compatibilidad de nombres y apellidos en numerología. ¿Estás dispuesto a dejar tu destino en manos de los números?

Numerología-para-la-compatibilidad-de-pareja-tabla-de-resultados

¿Qué tal ha salido el resultado? ¿Era lo que esperabas? Según nuestro ejemplo, ¡Blanca y Alfonso serían super compatibles! Si aún así crees que necesitas la ayuda de una vidente y numeróloga profesional que te proporcione su punto de vista según los astros, a continuación te damos una serie de recomendaciones.

¿A quién acudir para medir la compatibilidad de nombres y apellidos en numerología?

En ocasiones, realizar el test de compatibilidad de nombres y apellidos puede no ser suficiente para ti, ya que lo que requieres es la opinión de los mejores expertos en numerología para descubrir si tu futuro con la persona que quieres es inequívoco.

¡No olvides que todos somos peones del destino, pero podemos cambiarlo! Nuestros videntes son profesionales que se encargan de darte una segunda opinión al respecto, y cuentan con las habilidades necesarias en adivinación para descubrir aquello que perturba tu vida. ¿Quieres saber a quién acudir? Te lo contamos.

Danae: descubre tu futuro en los números

  • Especialista en: vidente, médium y numeróloga
  • Teléfono: 806 131 677
  • Horario: domingo a viernes (08:00 a 15:00)
  • Tarifas: 42€/Min Fijo – 0.78€/min Móvil

Nuestra más antigua y experta vidente se encargará de mostrarte la compatibilidad de nombres y apellidos en numerología con tu pareja o persona especial. ¿Tienes miedo al resultado? ¡No te preocupes! Danae sabrá mostrarte todos los significados y los caminos a tomar ante una situación concreta.

Nieves: numerología para compatibilidad de nombres y apellidos

-Especialista en: vidente, astróloga y numeróloga

-Teléfono: 806 131 677

-Horario: sábado a jueves (20:00 a 03:00)

-Tarifas: 0.42€/Min Fijo – 0.78€/min Móvil

¿Pensando en consultar la compatibilidad de pareja con numerología? Nieves se ha consolidado como un pilar fundamental de nuestro equipo gracias a la especialización de sus consejos y su variada plantilla de clientes. ¡Anímate a conocer tu destino con la persona que da fruto a tu amor!

Toñi: halla la paz y felicidad en el amor con nuestra numeróloga

-Especialista en: vidente, médium y numeróloga

-Teléfono: 806 131 677

-Horario: jueves a martes (10:00 a 17:00)

-Tarifas: 0.42€/Min Fijo – 0.78€/min Móvil

¿Quieres saber si tu pareja es el amor de tu vida? ¿Cómo es vuestra compatibilidad de nombres y apellidos según numerología? Toñi te ayudará a descubrir todas estas incógnitas y a esclarecer la etapa por la que estás pasando en tu relación. ¡Cuenta con LuenGoo para ello!

la-mejor-vidente-del-amor

¿Sufres problemas del corazón? ¿Te gustaría saber si conseguirás el afecto de tu amado/a? ¿Disfrutarás de una familia completa y unida? Si quieres conseguir respuestas, ¡tenemos la solución perfecta para ti! La mejor vidente del amor resolverá todas tus dudas y dará tranquilidad a tu alma.

En ocasiones, necesitamos a una persona que nos diga que todo va a salir bien; y es en ese momento cuando la mejor tarotista del amor puede aparecer en tu vida para dar un vuelco de 180 grados. ¿Te gustaría recibir un consejo de profesionales en el mundo de la adivinación? Es tu momento.

Desde LuenGoo, hemos decidido poner a tu disposición una completa lista con las mejores videntes profesionales del amor, teniendo en cuenta no solo sus tarifas y medios de contacto, sino las referencias de sus clientes y la nota que estas han recibido por sus servicios. ¡Adelante!

¿Por qué contar con el servicio de videntes profesionales del amor?

Hay veces en la vida en las que nos preguntamos: ¿estoy cómodo/a con mi relación? ¿Cuándo llegará el amor a mi vida? El apoyo de una mano amiga o el consejo de un profesional puede ayudarnos a seguir hacia delante cuando no vemos salida en nuestra vida sentimental.

Es aquí donde hace acto de presencia la mejor vidente del amor en el sector de la adivinación, que cuenta con las herramientas necesarias para dar respuesta a todos estos interrogantes y hacer de soporte y apoyo en los momentos difíciles de nuestra historia.

¡No te quedes sin saber lo que necesitas! Cada una de las videntes expertas en amor se encargará de que finalices la consulta con ese nivel de tranquilidad que tanto estabas buscando, independientemente de los resultados que obtengas.

videntes-profesionales-del-amor

¿En qué pueden ayudarte nuestras videntes expertas en amor?

Como ya hemos mencionado, las citas con nuestras videntes profesionales en amor se realizan con un único objetivo: conseguir respuestas. ¿Podré tener una relación con la persona de la que estoy enamorado/a? ¿Mi relación será duradera o no sabremos entendernos? Cualquier consulta es bien recibida.

No obstante, también podemos mencionar que, como la mejor vidente del amor, cada una de las expertas cuenta con un nivel de especialización único y especial. Sus metodologías, centradas en conseguir una conexión profunda con el cliente, pueden resolver interrogantes de cualquier línea.

A continuación, enumeramos algunas de las áreas profesionales en las que se mueven las videntes profesionales en amor, y que servirán para hacerte una idea sobre tus preguntas. Por ejemplo:

  • Relaciones de pareja
  • Matrimonios
  • Infidelidades o mentiras
  • Interpretación de sueños románticos
  • Rituales y hechizos
  • Amores platónicos
  • Conocer tu presente y tu futuro
  • Interpretar tus sentimientos

Las 4 mejores tarotistas del amor con LuenGoo

¿Estás planteándote contactar con la mejor vidente del amor? ¡No esperes más! A continuación, ponemos a tu disposición una amplia lista con todo lo que necesitas saber sobre las videntes expertas en amor más solicitadas de nuestra página, junto a sus medios de contacto.

mejor-tarotista-del-amor

Además, si entras en el catálogo de LuenGoo, podrás comprobar si se encuentran disponibles para hablar y cuáles son sus horarios y tarifas. ¡No te lo pierdas!

Nieves: la mejor vidente del amor en astrología

-Especialista en: vidente, astrólogo, numerólogo.

-Teléfono: 806 131 677

-Horario: lunes a domingo, excepto viernes (20:00 a 03:00)

-Tarifas: 0.42€/Min Fijo – 0.78€/min Móvil

Nieves cuenta con la mejor nota media de nuestros clientes en consultas relacionadas con temas románticos, y por ello se ha convertido en un pilar fundamental de los usuarios para encontrar a su persona especial, descubrir su futuro y mejorar su presente.

Gracias a su labor como vidente profesional del amor, astróloga y numeróloga, podrás encontrar la fuerza en las estrellas para continuar con tu relación de manera sana y afectiva. ¿A qué estás esperando?

Lydia: consultas especializadas con una clarividente

-Especialista en: vidente, astróloga, clarividente.

-Teléfono: 806 131 677

-Horario: jueves a martes (07:00 a 14:00)

-Tarifas: 0.42€/Min Fijo – 0.78€/min Móvil

Lydia se ha colado entre nuestras más recientes incorporaciones a videntes profesionales en amor con la promesa de ofrecer la mejor asistencia por teléfono a aquellas personas que necesiten ayuda y respuestas en su vida amorosa.

Debido a sus milagrosas habilidades como astróloga y clarividente, podrás consultar cualquier problema que surja en tu vida con ella, teniendo como referencia las óptimas opiniones de nuestros clientes acerca de su servicio. ¡Todo lo que necesites y más con la mejor vidente del amor!

Elsa: vidente, numerólogo y sanador

-Especialista en: vidente, sanadora, numeróloga.

-Teléfono: 806 131 677

-Horario: martes a domingo (13:00 a 21:00)

-Tarifas: 0.42€/Min Fijo – 0.78€/min Móvil

Elsa cuenta con una excelente puntuación media respecto a las valoraciones de nuestros usuarios, ya que conoce el sector y dispone de increíbles dotes de adivinación como vidente y numeróloga, una ciencia cada vez más socorrida por nuestros clientes.

¿Tienes cualquier problema en tu relación? ¿No te puedes quitar de la cabeza las dudas sobre si seguir en ella? Pues no es necesario seguir sufriendo más, ya que puedes consultar a la mejor vidente del amor para conseguir respuestas y sanar tus heridas.

Marco: descubre tu futuro en las cartas

-Especialista en: vidente, astrólogo y médium.

-Teléfono: 806 131 677

-Horario: viernes a miércoles (18:00 a 03:00)

-Tarifas: 0.42€/Min Fijo – 0.78€/min Móvil

Por último, si consideras que nadie puede resolver tu problema amoroso y que se han acabado las soluciones ¡no podrías estar más equivocado! Marco cuenta con la habilidad necesaria para interpretar tus emociones y visualizar tu futuro con la otra persona que forma parte de tu vida.

¿Te gustaría consultar tu fortuna en diversos temas, como la salud, el dinero o el trabajo? Entra en nuestro amplio catálogo de videntes profesionales en amor y otros tópicos, y descubre cada uno de los interrogantes que depara tu destino.

Si, por el contrario, tienes alguna duda sobre nuestros servicios con la mejor vidente del amor del sector, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento del día. ¡Te estamos esperando!

dos-de-oros-tarot-1

¿Te atrae el mundo del esoterismo y las prácticas ocultas? El dos de oros en el tarot es una carta con un gran significado relacionado con el equilibrio y el balance en tu vida, pero que la mayor parte de las veces es difícil de interpretar por los que están comenzando a ejercer la adivinación.

Leer más