pinaculo_numerologia

El pináculo en numerología se refiere a las diferentes etapas de la vida que sirven para nuestro aprendizaje mediante todas las experiencias que hemos vivido. La mejor manera de estudiar dichas experiencias es por medio del estudio de los 4 pináculos en numerología.

Pero, ¿cómo se calculan los pináculos en numerología? A continuación te presentamos toda la información que necesitas al respecto.

Pináculos en numerología: ¿Cómo se calculan?

Los pináculos en numerología son la representación de las lecciones que vamos a aprender y dominaremos por un periodo de tiempo determinado de nuestras vidas. Nos proporcionan el poder para entender de forma objetiva todos los procesos por los que hemos atravesado a lo largo de nuestra vida.

Los cuatro pináculos en numerología, por lo tanto, nos ayudarán a darle sentido y una dirección mucho más clara a las situaciones a las que nos enfrentamos en nuestro día a día. Para poder calcular los cuatro pináculos de tu vida en numerología solo debes hacer lo siguiente:

-Para calcular el Primer Pináculo debes sumar: Mes de Nacimiento + Día de Nacimiento

-Para calcular el Segundo Pináculo debes sumar: Día de nacimiento + Año de nacimiento

-Para calcular el Tercer Pináculo debes sumar: Primer Pináculo + Segundo Pináculo

-Para calcular el Cuarto Pináculo debes sumar: Mes de nacimiento + Año de nacimiento

Gracias a este cálculo lograrás lo siguiente:

-Descubrir el porqué sientes atracción por un tipo de personas en particular y por otras no.

-Podrás establecer tus habilidades y capacidades específicas y aprender a potenciarlas para tu beneficio.

-Identificar tus 4 realizaciones de vida y las 4 metas que tendrás que superar para lograr tus objetivos.

-Definir de manera clara los caminos y pruebas de vida a las que te vas a enfrentar para poder tener un resultado exitoso.

-Podrás descubrir cuáles son los obstáculos que impiden el cumplimiento de tus metas.

4pinaculo_numerologia

¿Cómo calcular tu edad en los 4 pináculos en numerología?

El siguiente paso a seguir, es calcular qué edad tienes durante cada uno de tus pináculos. Esto va a depender de tu Número Vibración, el cual se calcula sumando todos los dígitos de tu fecha de nacimiento y reduciéndolos a uno solo. Para lograrlo debes hacer lo siguiente:

-Edad en el Primer Pináculo: para poder calcular qué edad tienes durante tu Primer Pináculo, únicamente debes tomar tu número de vibración y restarle el número 36. De esta resta obtendrás la edad que ha transcurrido desde tu nacimiento hasta tu Primer Pináculo.

-Edad en el Segundo Pináculo: para poder calcular tu edad durante el Segundo Pináculo, nada más debes sumarle el número 9 a la edad de tu Primer Pináculo. Si, por ejemplo, obtuviste 27 años en tu Primer Pináculo, el Segundo Pináculo tendría duración desde los 27 a los 36 años.

-Edad en el Tercer Pináculo: para que logres calcular tu edad durante el Tercer Pináculo, debes sumarle 9 a la edad de tu Segundo Pináculo. Es decir, si tu Segundo Pináculo finalizó a los 36 años y calculas 36+9:45, esto significa que tu Tercer Pináculo dura desde los 37 hasta los 45 años.

-Edad en el Cuarto Pináculo: el Cuarto Pináculo empieza en el momento en el que finaliza tu Tercer Pináculo, en esta edad se va a iniciar la energía que te va a rodear por toda tu vida. Es decir, siguiendo el ejemplo anterior, tu Cuarto Pináculo arranca desde los 45 años hasta el día de tu muerte.

Pináculo numerología: Números de desafío

Es de suma importancia conocer cuáles son tus números de desafío y como estos se van a relacionar con tus pináculos. El Número de Desafío viene a representar el desafío que van a suponer los elementos negativos del número.

Los números de desafío nos indican en lo que debemos convertirnos, a lo que debemos hacer frente y actuar sobre todos los aspectos positivos del número. Para poder calcular los números de desafío para tus pináculos debes hacer lo siguiente:

Lo primero de todo, debes tener en cuenta cada uno de los números, debes restarlos en vez de sumarlos. Por lo tanto, esta es la mejor manera de calcular los números de desafío:

-Para calcular el primer número de desafío debes restar: Día de nacimiento – Mes de nacimiento.

-Para calcular el segundo número de desafío debes restar: Año de nacimiento – Día de nacimiento.

-Para calcular el tercer número de desafío debes restar: Segundo número de desafío – Primer número de desafío.

-Para calcular el cuarto número de desafío debes restar: Año de nacimiento – Mes de nacimiento.

¿Qué implica cada pináculo?

Pináculo 1

Durante este pináculo, las personas suelen enfocarse en ser independientes, autosuficientes e individuales. La energía que recibirás en tu vida hará que logres dominar todas estas áreas.

Por lo tanto, es un momento perfecto para que las personas puedan desarrollar su capacidad para lograr expresar su individualidad y desarrollen ideas originales y convertirse en líderes de equipo.

Segundo o tercer pináculo

Si en el segundo o tercer pináculo se te presenta un número 1, te están desafiando para que aceptes el liderazgo que te corresponde y puedas desarrollarte como un líder que sirva de inspiración para otros.

pinaculos_de_numerologia

En específico, este número te indica que debes concentrarte en los siguientes aspectos: impulso, visión, enfoque, determinación, integridad e inspiración.

Cuarto pináculo

Cuando hay un cuarto pináculo con el número 1, esto marca la llamada energía imponente. Esto quiere decir que no hay lugar en las cartas en el que no se refleje algún pensamiento de retirada.

Por lo tanto, estos desafíos y cambios te van a acompañar en esta última etapa de tu vida, por lo que todos tus logros se verán marcados por el liderazgo y expresión de tus ideas originales.

Ahora que conoces el significado de los pináculos en numerología, ¿quieres hablar con un numerólogo experto? Con Luengoo puedes hacerlo, solo necesitas registrarte de forma gratuita en nuestra plataforma, comprar minutos… ¡Y listo! Podrás hablar con cualquiera de nuestros expertos en consultas 100% confidenciales.

33333-significado-espiritual

¿Últimamente has estado viendo el número 33333 a tu alrededor? ¿Lo observas en las matrículas de automóviles, pantallas digitales, vallas publicitarias y muchos otros sitios más? ¡Pues tienes mucha suerte! En este artículo de Luengoo te explicamos todo lo que necesitas saber acerca del número 33333 y su significado espiritual.

Número 33333: significado espiritual de sus dígitos

En primer lugar, es crucial que sepas que este grupo de números está compuesto por: 3, 33 y 333, por lo tanto, debes conocer el significado de estos mismos y la influencia que poseen sobre el número 33333.

El número 3 tiene un significado muy importante, ya que simboliza la Trinidad: cuerpo, alma y mente, por lo que tendrá una gran influencia en el 33333.

El número 3 también está asociado al éxito y la prosperidad, por lo que si se te aparece este número significa que tendrás crecimiento emocional y espiritualmente.

También está relacionado con la creatividad y la alegría o las personas dedicadas a sus trabajos. Otro simbolismo de este número es la buena suerte y felicidad, por lo tanto, las personas con este número son muy afortunadas.

Por otro lado, el número 33 vendrá a simbolizar que la persona posee una fuerte conexión con las fuerzas divinas y debe dejar que sus ángeles entren en su vida para realizar cambios trascendentales.

Este número también es considerado como Maestro, lo que implica, a su vez, que funciona como conexión entre tu persona y los reinos espirituales.

El número 333, por su parte, simboliza la verdad que está dentro de cada uno de nosotros y debemos buscarla para poder darle respuesta a las preguntas importantes que nos hacemos. Este trío de números también está asociado a la intuición y los dotes espirituales, los cuales te llevarán por el camino correcto en tu vida.

Por lo tanto, el número 3 repetido 5 veces simboliza un poder espiritual e intelectual. A continuación te presentamos otras representaciones del número 33333 en torno a su significado espiritual.

¿Qué simboliza el número 33333?

Como ya expusimos anteriormente, el número 3 es sumamente místico y simbólico, especialmente en el cristianismo. Entonces, el significado espiritual del número 33333 vendrá a indicar el estado energético de las cosas y del mundo que nos rodea, porque tiene el poder de revelar los secretos del futuro.

El número 33333 y su significado espiritual también poseen una conexión con lo divino y se deshace de todo aquello que impida nuestro crecimiento espiritual, nuestro avance y rejuvenecimiento del alma. Este grupo de números también representan a los ángeles que nos favorecen y debemos seguir adelante para terminar todo aquello que hayamos comenzado.

Por otra parte, representa el nacimiento de lo nuevo y despedirse de todo lo viejo. El significado espiritual del 33333 simboliza el orden y la paz en la vida de las personas, nos invita a tomarnos las cosas con calma, relajarnos, poner en orden nuestra mente y nuestros pensamientos para lograr entender las señales que nos está dando la providencia.

Este grupo de números también le indica a la persona expuesta a ellos, que tendrá una transición hacia una nueva vida y desarrollo individual.

Por lo tanto, el ángel número 33333 contiene los atributos, vibraciones y energía del ángel, pero reforzados y amplificados 5 veces. Se trata así de una combinación de números que están conectados con nuestros guías espirituales.

Número 33333, significado espiritual y su conexión con el universo

El número 3 y, por ende, todas sus secuencias, están asociadas a la conexión divina y a la espiritualidad, por esta razón, cuando te encuentras frecuentemente con estos números es una señal de que tu conexión con el universo es bastante fuerte.

Los ángeles, mediante el número 33333, quieren comunicarte que estás conectado con las energías espirituales y estás correctamente alineado con lo que sucede en tu vida actualmente, por lo que tu alianza con el Universo es perfecta.

33333-significado

El significado espiritual del número 33333 implica, por lo tanto, que el Universo está conspirando a tu favor y te está ayudando a manifestar tus deseos y metas, por esta razón, todo aquello que estés planeando está a punto de hacerse realidad.

La presencia de este número en tu vida es sumamente positiva. Es un mensaje directo de que tus ángeles guardianes desean conectarse contigo y te aman, por eso quieren ayudarte en todo lo que necesites. También llega como recordatorio para las personas de que no están solos, que siempre contarán con la ayuda de los ángeles para guiarlos y ayudarlos.

El número 33333 nos indica que vienen cambios en tu vida

El número 33333 es un mensaje de esperanza. Tus guías espirituales están tratando de comunicarte que tu vida se va a alinear pronto y vas a poder cumplir todos los objetivos por los que has trabajado tan duramente. No te des por vencido por muy difícil que se vuelva el camino, porque pronto verás los frutos de tus esfuerzos.

Por lo tanto, los ángeles te presentan el número 33333 en tu vida cotidiana de manera frecuente para servirte de consuelo y darte el mensaje de que tendrás un nuevo comienzo que estará marcado por el éxito y la felicidad.

Lo más importante es que nunca pierdas el enfoque hacia tus metas porque estás muy cerca de lograr lo que te propones. El número 33333 ayuda a las personas a acumular la energía y fuerza de tres cuerpos para que se puedan cumplir sus planes de manera exitosa.

¿Quieres solicitar una llamada con un vidente o tarotista? ¡Has llegado al lugar correcto!

Ahora que conoces el significado espiritual del 33333, ¿quieres tener una sesión con un tarotista o vidente experto? ¡En Luengoo somos tu solución! Puedes elegir entre nuestro amplio grupo de expertos el que más se adapte a tus necesidades y obtener una consulta 100% confidencial. 

Para poder hablar con uno de nuestros expertos solo debes registrarte en nuestra página web de manera gratuita, comprar minutos… ¡Y listo! Ya puedes empezar tu consulta con cualquiera de los expertos que se encuentren disponibles.

cómo-conectar-con-el-animal-de-poder1

¿Quieres aprender a utilizar la meditación para conectar con tu animal de poder? En Luengoo te explicamos cómo conectar con tu animal de poder de forma sencilla y eficaz.

Los animales de poder eran invocados por los chamanes para que los ayudaran en sus rituales de sanación y para elevar sus dotes místicos. Pero, entonces, ¿todos podemos conectar con nuestro animal de poder? ¡La respuesta es sí!

Aunque pueda resultar increíble, a continuación descubrirás que no es tan difícil como creías el saber cómo conectar con el animal de poder, ya que se puede lograr de muchas maneras: desde la meditación hasta por medio de la palabra.

Entonces, ¿qué es un animal de poder?

Los animales de poder vienen de la época de nuestros antepasados. También son conocidos como tótems o animales espirituales y son los que se encargan de guiarnos espiritualmente.

De acuerdo a la cultura del chamanismo, en el momento en el que las especies se desarrollan y aprenden lecciones importantes como la solidaridad, supervivencia o el liderazgo, su energía se queda en el cosmos.

Por lo tanto, cuando utilizas la meditación para conectar con tu animal de poder, lo que en realidad estás invocando es la energía que ha quedado en el universo.

Además, se dice que cada persona nace con un animal de poder que es su guía protector y lo acompaña a lo largo de su vida. Gracias a esto, todos somos capaces de hacer que nuestros animales de poder vengan a nosotros sin necesidad de invocarlos.

¿Cómo puedes descubrir cuál es tu animal de poder?

Antes de explicarte cómo conectar con el animal de poder, es fundamental que descubras cuál es el tuyo. Entonces, ¿cómo puedes hacer esto? ¡Muy sencillo! Para poder descubrir tu animal totémico debes tener en cuenta algunos factores.

Lo primero es que tu animal de poder se comunicará contigo a través de señales para que puedas descubrirlo, por eso siempre tienes que estar atento a los mensajes ocultos o símbolos que pueda enviarte el universo. Debes tener una mente abierta y perceptiva para que seas capaz de entender estas señales de manera más clara.

Debes tener mucha paciencia y fe, porque descubrir a tu animal de poder es una tarea que puede llevar un poco de tiempo y solo lo podrás conocer cuando sea el momento correcto.

Una cosa muy importante que tienes que recordar es que tu animal de poder es tu guía y tu aliado, por lo que puedes contar con él siempre.

Por lo tanto, las mejores formas que tienes para descubrir cuál es tu animal totémico son las siguientes:

Conexión inexplicable

Puede darse el caso de que, desde muy pequeño, hayas sentido una conexión inusual con algún animal en específico. Si es así, puede que hayas llegado hasta el punto de sentirte identificado con él o poseer una empatía marcada por su especie.

Sueños recurrentes

Otra de las maneras en las que puedes conectar con tu animal de poder es por medio de los sueños, ya que tu animal guía aparecerá de forma recurrente en ellos. Por esta razón, debes estar siempre atento a si has estado soñando con un mismo animal de modo recurrente. Este puede ser tu animal de poder, que se está manifestando frente a ti.

Contactos con el animal

Este punto no se refiere exclusivamente a que tengas contacto directo él para conectar con tu animal de poder, sino más bien a observar las diversas vías por las que tu tótem animal se comunica contigo.

Esto puede ser porque te das cuenta de que tus conocidos nombran de manera recurrente a un animal en específico, que compren imágenes contigo donde aparezca dicho animal…

meditacion-para-conectar-con-tu-animal-de-pode1r

¿Cómo conectar con el animal de poder de manera exitosa?

Meditación

Utilizar la meditación para conectar con tu animal de poder es quizás la técnica más efectiva y sencilla. Para lograrlo simplemente debes elegir un lugar en el que puedas ponerte cómodo: preferentemente un sitio en el que estés sentado y no sea ruidoso para que nada te interrumpa.

También puedes encender velas o inciensos, poner música tenue y respirar varias veces hasta que puedas relajarte por completo. Una vez que estés relajado, debes imaginarte a tu animal de poder y pedirle que se acerque, que te proteja, que te acompañe o que te ayude con alguna situación en específico.

Utiliza la palabra

Por medio de la repetición de una misma palabra o frase, a modo de mantra, puedes conectar directamente con tu animal de poder. Pueden ser frases como: “Ayúdame león a superar este problema por medio de tu sabiduría y fortaleza”.

Realiza un ritual

Otra manera para saber como conectar con el animal de poder es por medio de un ritual. Solo debes relajarte, encender velas o incienso, ponerte música relajada y escribir en un papel lo que deseas pedirle a tu tótem animal.

La importancia de conectar con tu animal de poder es que ellos son nuestras guías para ayudarnos a salir de aquellas situaciones en las que sentimos que ya no tenemos recursos, ya que poseen diversas cualidades, como: fuerza, sabiduría, fuerza, valentía, entre otros.

¿Necesitas una consulta profesional con un vidente o tarotista experto? ¡En Luengoo somos tu mejor opción!

Ahora que ya conoces cómo conectar con el animal de poder, ¿quieres tener una consulta con un vidente o tarotista y conocer mucho más acerca del mundo de la astrología? Desde Luengoo te ofrecemos un grupo de expertos que prestan consultas telefónicas de manera 100% confidencial y en español.

Nuestros más de 5.000 clientes satisfechos pueden dar fe de la calidad de nuestros expertos. Hablar con cualquiera de ellos es muy sencillo: solo debes registrarte de manera gratuita, comprar minutos… ¡Y listo! Ya eres capaz de comunicarte con el experto de tu preferencia y, con tu primera compra, te regalamos 10 minutos completamente gratis.

¡Bienvenido al mundo de la astrología!

reina-de-copas-tarot

La Reina de Copas en el Tarot, representa las emociones más profundas de las personas. En esta carta podemos observar a una mujer sentada en un trono sosteniendo una copa en su mano derecha y su mano izquierda acercándose a dicha copa, lo que simboliza el poseer un cierto control acerca de las situaciones de las personas que la rodean.

Entonces, ¿cuál es el significado de la carta de la Reina de Copas en el Tarot? En este artículo de Luengoo te explicamos en detalle lo que necesitas saber al respecto.

Descripción de la carta de la Reina de Copas en Tarot

La Reina de Copas gobierna por completo el mundo de las emociones, es una mujer reflexiva, hermosa y está sentada en un trono localizado al borde del mar. Ella, sostiene entre sus manos una copa que posee asas en forma de ángeles. Dicha copa está cerrada porque simboliza que todos los pensamientos se producen desde el inconsciente.

La Reina de Copas está vestida con un traje de plata y una corona de oro, con sus ojos dirigidos a la copa que tiene entre sus manos.

El trono de piedra en el que está sentada tiene decoraciones de peces, conchas y ninfas marinas, ambos elementos (el mar y los peces) simbolizan el inconsciente y el agua representa el espíritu, los sentimientos y las emociones.

A pesar de encontrarse muy cerca del borde del agua, los pies de la Reina de Copas en el Tarot no tocan el mar, sino que reposan sobre unas coloridas piedras.

Significados de la Reina de Copas en el Tarot

Cuando la carta de la Reina de Copas hace su aparición en una lectura del Tarot, suele significar que el mensaje que recibirá la otra persona es positivo. Por lo tanto, la Reina de Copas posee la capacidad de representar dos mundos: el material y el espiritual. Esta carta simboliza la creatividad de los individuos al momento de lograr sus metas.

Por otra parte, el significado general de la Reina de Copas es una mujer honesta y con un corazón amoroso. Se trata de una persona que es buena amiga, esposa y una excelente madre.

También es una carta que proporciona las respuestas necesarias para aquellas personas que tengan problemas emocionales, debido a que conecta con lo que el otro individuo está sintiendo gracias a su gran nivel de compasión.

La Reina de Copas en el Tarot es la que posee un mayor nivel de intuición, ya que es capaz de revelar hasta los secretos y misterios más ocultos en el alma. Por lo tanto, esta carta vendrá a comunicarte que debes confiar en tu voz e intuición interna y, a su vez, que necesitas relacionarte con los que te rodean desde una perspectiva más comprensiva y compasiva.

Esta carta señala que tu objetivo en la vida es servir de guía, enseñanza y apoyo emocional de las personas que necesitan algún tipo de ayuda en el transcurso de su vida. Por esta razón, atraes a los demás hacia ti, porque representas un faro en la oscuridad y eres una persona que tiene la misión de ayudar a sanar los corazones de los demás.

Algo importante a tener en cuenta es que, mientras ayudas a los demás, no puedes poner en segundo plano tus propios sentimientos. Debes establecer un límite claro entre los demás y tú, para no olvidarte de tus propias necesidades ni de ti misma.

La Reina de Copas en el Tarot, también aparece cuando se van a anunciar sucesos cruciales, como tener éxito en los proyectos que te propones, la maternidad, encuentros o reuniones, entre otros.

¿Qué simboliza la Reina de Copas en el amor?

La carta de la Reina de Copas en Tarot es un sinónimo del amor honesto en su trascendencia porque viene desde lo más profundo del corazón. Por lo tanto, cuando aparece esta carta en el ámbito amoroso es algo positivo para las relaciones porque simboliza la mesura, las emociones que vienen desde el corazón y la intuición para resolver adecuadamente los problemas.

Si estás en la búsqueda del amor, esta carta te indica que debes seguir tus instintos, ya que tu voz interior te señalará quién es la persona adecuada para ti. Por otra parte, si la carta sale invertida, puede simbolizar que vienen disconformidades o críticas en la relación de pareja o en la familia.

reina-de-copas

La Reina de Copas en el trabajo

La Reina de Copas en el Tarot representa el trabajo en equipo gracias a sus cualidades de comprensión y sensibilidad.

Esta carta simboliza que te encuentras en un buen momento en lo que respecta a lo laboral y que, gracias a la sensibilidad y empatía que te caracterizan, logras una conexión y armonía con los demás que favorece al trabajo en grupo. Por ende, facilita igualmente la obtención de unos buenos resultados.

También indica que una mujer mayor va a ser de gran ayuda para ti y te servirá de soporte en el lugar de trabajo, por lo que será un gran aliado y un pilar clave para tu crecimiento.

La Reina de Copas en la salud

Esta carta representa las enfermedades mentales, en específico de la ansiedad y el estrés postraumático.  Ambas, se puede considerar que estimulan los sentimientos de compasión de las personas hacia los demás y consigo mismos.

Por lo tanto, la Reina de Copas en el Tarot representa la importancia del alma de los individuos, debido a que se trata de un aspecto fundamental para lograr sanar las enfermedades.

¡En Luengoo contamos con los mejores videntes y tarotistas tan solo a un clic de distancia!

Ahora que ya conoces el significado de la Reina de Copas en el Tarot, ¿quieres programar una lectura para saber tu futuro?

¡En Luengoo es muy fácil hacerlo! Únicamente necesitas registrarte en nuestra página web, adquirir minutos y… ¡Listo! Tendrás acceso a nuestro amplio grupo de videntes y tarotistas profesionales para elegir el que prefieras y tener una consulta 100% confidencial.

¡Desde Luengoo te damos una cálida bienvenida al mundo del Tarot!

arcanos-mayores-que-indican-infidelidad

En este artículo de Luengoo te explicamos cuáles son los arcanos mayores que indican infidelidad.

En el mundo del tarot, existen 22 cartas que se conocen como “Arcanos Mayores”, las cuales están relacionadas con todos los aspectos de la vida a largo plazo. Por lo tanto, son cartas que involucran diversos significados, tanto positivos, como negativos.

¿Cuáles son los arcanos mayores que indican infidelidad?

La infidelidad y la traición en el Tarot se pueden reflejar de la siguiente manera:

La carta de los Enamorados Invertida

Entre los arcanos mayores que indican infidelidad, la carta de los enamorados invertida simboliza duda en el amor de tu pareja, estar confundido entre dos personas, que existe una posibilidad de que te estén engañando e incomunicación con tu pareja.

Por lo tanto, si en una lectura del tarot sale la carta de los enamorados invertida es porque, al momento de asistir a la consulta con el tarotista, las personas están teniendo dudas.

Puede que no sepan qué hacer, se encuentran evasivos ante sus responsabilidades, son conflictivos, probablemente hayan desarrollado sentimientos por alguien más y se encuentren confundidos.

Esta carta representa, por ende, los compromisos a medias, así que la persona puede que tenga una doble vida o un amante.

La carta de El Diablo

Este arcano mayor indica infidelidad por medio del ceder ante las tentaciones, la seducción y a tener relaciones sexuales sin involucrar los sentimientos. Por esta razón, se trata de una persona que ha caído en la tentación de engañar a su pareja, se ha rendido ante la satisfacción a corto plazo y ha caído en buscar placer en personas ajenas a su relación.

En cualquier caso, esta carta puede hablar tanto de tu pareja como de ti mismo. Representa a todas las personas que son infieles, que están en constante búsqueda de experimentar nuevos placeres y emociones fuera de su relación y que, a su vez, son egoístas, desleales y solo están interesados en sus necesidades personales.

El Siete de Espadas

Esta carta es uno de los arcanos mayores que indican infidelidad, ya que viene a simbolizar a las personas que están huyendo u ocultando algo que hicieron. Por lo tanto, si esta carta hace acto de presencia durante tu lectura, es porque la infidelidad está ocurriendo en tu vida, representando a las personas que ya han cometido el acto de traicionarte y no te tienen respeto.

Es una persona que, además de serte infiel, tratará de ocultarlo y actuar a tus espaldas, pero de igual manera descubrirás lo que hizo.

La Luna Invertida

La carta de la luna invertida simboliza las cosas ocultas. Es uno de los arcanos mayores que indican infidelidad, a través de aquellas materias de las que no se puede hablar bajo ningún concepto.

Es una carta de secretos y de acontecimientos que todavía no han salido a la luz. Por esta razón, cuando esta carta se encuentra invertida, representa las cosas subterráneas, aquellos secretos que se encuentran enterrados profundamente y que no han sido revelados todavía.

Estos secretos y cosas ocultas pueden tener que ver con situaciones que te están ocultando los demás o incluso tú a ti mismo. En resumen, es una carta que sale en las lecturas cuando hay un secreto muy profundo que no puede saberse, puede tratarse de relaciones ocultas o cualquier situación que perjudique a la pareja.

El Tres de Copas Invertidas

La carta del Tres de Copas Invertidas es la que confirma que, efectivamente, existe una tercera persona en la relación. Es uno de los arcanos mayores que indican infidelidad, haciendo su aparición en las lecturas de personas que no tienen ni la más ligera sospecha de que su pareja los está engañando, pero esto se revela con el tiempo.

Por lo tanto, es alguien que está con dos personas al mismo tiempo y ninguno de los dos tiene conocimiento de esto. De todas maneras, este desequilibrio en la relación se notará tarde o temprano, por lo que, al estar invertida, representa las disputas y la poca armonía en las relaciones.

La combinación de Los Enamorados y el Mago Invertido

Esta combinación de arcanos mayores que indican infidelidad confirma que existe la mentira dentro de la pareja.

A esta dupla también se le conoce como “pareja engañada”. Si en lugar del Mago Invertido, sale La Estrella, La Emperatriz o La Sacerdotisa también representan lo mismo, ya que estos son los arcanos mayores que indican infidelidad y que existe un tercero en la relación.

El Mago Invertido

La carta del Mago Invertido simboliza a las personas que manipulan las situaciones, que mienten y que muestran las cosas de una manera que está muy alejada de la realidad. Son personas tan hábiles al momento de mentir que incluso se creen sus propias mentiras y por eso tienen éxito engañando a los demás. Lo hacen con seguridad.

El Diez de Espadas

Esta carta suele aparecer en las lecturas de las personas que previamente han sido traicionadas, ya que el Diez de Espadas representa aquellas situaciones que no esperabas que sucedieran y que, cuando te enteras, te causan gran dolor y sorpresa.

Pero, también implican que te recuperarás de este daño y volverás a empezar un nuevo ciclo en tu vida sin que esta persona esté presente en él.

La Sacerdotisa Invertida

La carta de la Sacerdotisa Invertida funciona como uno de los arcanos mayores que indican infidelidad, representando un reflejo o del amante en sí mismo.

Se trata de una mujer misteriosa y sumamente atractiva para el hombre que se ve seducido y atrapado por sus encantos. También simboliza a una amiga que te está mintiendo u ocultando algo para que no lo sepas.

¡En Luengoo contamos con los mejores videntes y tarotistas!

Ya que conoces cuáles son los arcanos mayores que indican infidelidad, ¿quieres tener una sesión telefónica con un tarotista experto?

En Luengoo contamos con un grupo de videntes y tarotistas expertos que realizan consultas 100% en español. Estas consultas son completamente anónimas y confidenciales. Todas las transacciones que hagas con nosotros son seguras.

¿A qué estás esperando? ¡Únete al mundo de las lecturas del tarot de la mano de expertos de confianza! Solo debes registrarte, comprar minutos y elegir entre nuestro grupo de profesionales el que tú desees.

síntomas-de-un-endulzamiento

Hay fórmulas que funcionan para reavivar las atenciones y sentimientos que afloraron en un principio y que resultan muy efectivas y sanas para avivar nuevamente la relación. Estos pueden ser los principales síntomas de un endulzamiento de amor.

La ternura, atención y pasión son elementos que en las relaciones de pareja deben trabajarse. Sin embargo, llega un momento que, por diferentes razones, se va perdiendo esa esencia de los primeros días, cayéndose en la rutina, la desatención y frialdad que pueden hacer que cualquier noviazgo o matrimonio se enfrente a problemas que lleven a una separación.

¿Qué son los endulzamientos de amor?

Uno de los hechizos de amor más buscados son justamente los endulzamientos de amor. Gracias a estos endulzamientos se busca que la persona, hombre o mujer, reavive los sentimientos, interés y pensamientos hacia su pareja.

Con un endulzamiento efectivo se busca que resurja ese amor llameante que quizás ha perdido algo de su encanto y que por otras vías no se ha logrado mejorar. Lo más normal es recurrir a este tipo de hechizos para impulsar nuevamente ese sentimiento que se ha venido apagando.

¿Es un endulzamiento igual a un amarre?

En esencia no. Los endulzamientos y amarres son hechizos diferentes con objetivos distintos. Los amarres buscan explorar el camino del cambio de voluntad de la persona objeto del ritual. En cambio, los endulzamientos lo que promueven es aumentar esos sentimientos de amor que todavía existen, puliendo y mejorando los mismos.

Los amarres involucran un tipo de magia un poco más poderosa que puede traer consecuencias tanto positivas como negativas, por medio del uso de materiales e ingredientes de otro calibre, como la sangre, para invocar algún tipo de espíritu o entidad.

Con los endulzamientos todo el proceso es mucho más ligero y natural. Aquí se busca con magia blanca la esencia de lo espiritual y se usan ingredientes más nobles, como la miel, para dar justamente con ese sentimiento tan bello que se ha ido desgastando.

¿Qué elementos involucra un endulzamiento positivo?

Lo primero que debemos hacer, previo a realizar un hechizo de endulzamiento, es dar con el problema clave de la relación.

Quizás sea solo una acumulación de rutina, exceso de trabajo, preocupaciones de diversa índole o simplemente una desatención pasajera. Sea lo que sea, una lectura de cartas previa podría ayudarte a dar con ese problema específico que se atacará justo al hacer el hechizo de endulzamiento.

que-pasa-después-de-un-endulzamiento

Dos elementos fundamentales: miel y fe

Hay muchas formas de hacer los hechizos de endulzamiento, no obstante, uno de los ingredientes principales que nos ayudará es la miel. Nada más natural y nutritivo que la miel en su estado puro. Utilizar miel es la mejor opción en el momento de hacer cualquier tipo de endulzamientos.

La fe es también otro de los componentes milagrosos del hechizo. Se debe creer en lo que se está haciendo, propiciando que el ritual funcione de manera positiva para acercar nuevamente a tu pareja y hacer que la relación retome el rumbo de la felicidad que se ha apagado.

Nuca dudes del poder de la energía positiva y de la fe como el componente superior de cualquier ritual, tanto para el amor como para la vida en general.

Síntomas de un endulzamiento. ¿Cómo saber si han usado un hechizo de este tipo en mí?

Después de haber realizado un ritual de endulzamiento, este debería empezar a mostrar sus efectos pasadas las primeras 24 horas.

Los primeros síntomas de un endulzamiento en experimentar la persona endulzada será un paulatino cambio de actitud. Si empiezan a aparecer síntomas como una mayor atención o un interés por ti y por pequeños detalles, podemos estar ante la presencia de un endulzamiento efectivo.

Las actitudes más relajadas y el retorno de la felicidad por estar en tu compañía, por compartir momentos y retomar charlas, gestos y actividades juntos pueden ser otros de los síntomas de un endulzamiento que ha salido bien.

¿Qué pasa después de un endulzamiento?

Cuando se hace un endulzamiento se piensa que esto es lo único que debe hacerse para que todo vuelva al inicio de la relación.

Nada más lejos de la realidad. Este es el momento de canalizar las energías para que la situación de desatención y alejamiento no se repita. El endulzamiento ha dado resultados, pero se deberá hacer un trabajo de pareja para seguir cultivando siempre esos sentimientos bonitos de amor y de comunicación que han unido a los dos desde un principio.

Si te preguntas cómo actuar y qué pasa después de un endulzamiento, la respuesta es lo que siempre sucede en las relaciones, hay que trabajarlas, cuidarlas y no desatenderlas.

Recuerda que tu endulzamiento es una herramienta más, como lo sería una terapia de parejas o un viaje, que permite reavivar tu relación y que busca mejorarla. El verdadero punto a tener en cuenta es el trabajo del amor con la pareja.

como-saber-si-un-endulzamiento-está-funcionando

¿Cómo saber si un endulzamiento está funcionando?

La actitud de la persona objeto del endulzamiento es lo que te dará las pistas para saber si ha funcionado o no tu ritual. Los síntomas de un endulzamiento son claros, un retorno de ese sentimiento bonito de atención y cuidado de la pareja hacia la otra persona.

Algo que no debemos olvidar es que se está trabajando con magia blanca, mucho más natural y pura. Lo que se está haciendo es reforzar un sentimiento que existe y que, dependiendo de la persona, podrá mostrar síntomas de forma paulatina o inmediata.

Si quieres cómo saber si un endulzamiento está funcionando a la perfección, según lo esperado, únicamente tienes que observar la reacción de la persona objeto del hechizo. Si hay un cambio positivo, entonces sí, el endulzamiento está funcionando.

Desde Luengoo, ponemos a tu disposición a nuestros especialistas, los cuales pueden orientarte sobre ese ritual de endulzamiento que tu relación necesita. Busca justo el que se adapte a tus problemas y logra ese acercamiento con tu pareja, de manera natural y pura.

Todos nuestros tarotistas son expertos en los rituales para revivir el amor y hacer que ese cariño propio que existe en ti y tu pareja se reavive de la mejor manera. Haz que prevalezca la claridad y la evolución hacia una mejor relación con esa persona tan especial.

la-emperatriz--tarot-combinaciones

En Luengoo queremos que conozcas un poco más sobre esta interesante herramienta de las lecturas y consultas de nuestros expertos. Es por ello que compartimos contigo este interesante artículo sobre una de las figuras fundamentales de esta baraja: la Emperatriz y sus combinaciones del tarot.

La lectura del Tarot constituye una de las prácticas más antiguas que, adecuadamente interpretada, puede servir como guía para orientar y encontrar el significado de las diversas situaciones vitales, las dudas y hasta de la propia existencia de aquellos que la consultan.

Su lectura es todo un arte y quienes lo dominan saben la importancia y responsabilidad que esto significa para aquellos que los consultan, esperando recibir alguna respuesta con ello.

La carta de la Emperatriz

De los veintidós arcanos del triunfo del Tarot, la Emperatriz constituye su tercera carta. Simbólicamente, representa muchos elementos positivos asociados a la razón, la intuición y el equilibrio entre ambos. Por eso, es también la que puede dominar los sentimientos, especialmente los más arrebatadores. La serenidad y paz en su rostro transmiten justamente lo que ella es.

Como figura que representa la femineidad y la fecundidad, esta última especialmente enfocada no solo al nacimiento a nivel físico, extrapola esta concepción a las nuevas ideas, los proyectos y las soluciones ante dudas y conflictos.

Es una perfecta representante de la energía y la fuerza de la materia. En cierta forma, a la Emperatriz puede otorgársele los atributos de la Madre Tierra y la primavera.

Físicamente, la figura nos muestra a una mujer coronada sentada en un trono. Esto ya es un indicio de poder. Las doce piedras preciosas que decoran su tiara representan los doce signos del zodiaco. En sus manos lleva también elementos que complementan su simbología.

En la izquierda, el cetro coronado por una esfera y una cruz, representación del universo y el poder de este. En la derecha, el escudo de protección.

Para todas aquellas profesiones que apelan a la imaginación y a las ideas, como bien serían las artes e incluso para los estudiantes en general, esta es la carta más favorable.

La emperatriz, tarot y combinaciones

Al ser todas parte de un mazo, las cartas se comunican y asocian, trabajando juntas para transmitir eso que tanto necesita conocer todo aquel que las consulta.

Dependiendo de las otras cartas del tarot, la Emperatriz y sus combinaciones pueden comunicar diferentes cosas. Veamos a cómo actúa la Emperatriz y sus combinaciones con los otros arcanos.

Emperatriz combinaciones con el Mago

El mago resulta una carta muy especial. Simboliza el trabajo, la honestidad y la habilidad, favoreciendo los nuevos inicios.

Conjuntamente con la Emperatriz, sus combinaciones del tarot son poderosas. Muestran una fuerza de principio creadora y con posibilidades de desarrollo. Esta idea combina perfectamente con las propuestas y proyectos laborales que nacen y fluyen convenientemente.

A nivel más personal, también es una combinación que muestra buenas y prósperas noticias. Como punto negativo indica que se debe tener cuidado con los estados de nerviosismo.

Emperatriz combinaciones con la Sacerdotisa

La emperatriz y sus combinaciones con la Sacerdotisa, forman un equipo realmente espiritual. Cuando esta sale de forma derecha, la sabiduría y el conocimiento son parte de su interpretación; invertida puede interpretarse como falta de incentivo, pasividad o incluso deseos ocultos.

En conjunto con la Emperatriz, las combinaciones son interesantes, ya que muestran el conocer y reconocer nuestras capacidades, pero también nuestras limitaciones, esto para resolver conflicto y tomar buenas decisiones.

Además, la combinación puede mostrar ese aire juvenil y romántico con el que se puede estar afrontando una relación. También advierte que no podemos confiar en todo aquel que se nos acerque y del que sospechemos que tiene dobles intenciones.

Emperatriz combinaciones con el Emperador

Poder y control. Símbolos de representaciones masculinas con autoridad, pero en sentido protector. Esto se lee cuando se descubre la carta al derecho, de manera invertida puede mostrar una dominación excesiva y despótica.

El Emperador y la emperatriz, tienen combinaciones interesantes debido a que se interpreta como una firmeza en las relaciones y asociaciones. Una simbología de ambiente proteccionista de dos arcanos que están en la misma sintonía y posición.

La Emperatriz combinación con el Sumo Sacerdote o Papa

Esta es una carta muy especial porque simboliza el conocimiento espiritual, pero a la vez cuenta con mucha madurez y comprensión.

Cuando sale la Emperatriz, sus combinaciones con el Papa se pueden interpretar como ese positivismo al hacer las cosas, todo con seguridad y confianza, especialmente hacia uno mismo. Además, involucra el apoyo de alguna de las presencias masculinas en la vida de aquel al que se le está haciendo la lectura.

La Emperatriz combinación con los Enamorados o El Enamorado

La connotación siempre será hacia el amor. Unión en las relaciones, similitud en las opiniones y sentimientos, esto si sale al derecho. Invertida, la falta de armonía y un posible desequilibrio.

Juntas, los Enamorados y la Emperatriz, son combinaciones que muestran armonía en las relaciones. Sin embargo, también es un símbolo de superación en diversos planos: académico, laboral o hasta personal, pero eso sí, impulsados por la inteligencia y no por las pasiones.

La Emperatriz combinación con el Carro

La carta del Carro representa el triunfo del hombre para decidir el mejor camino de su vida y la paz consigo mismo.

Cuando se interpreta a la Emperatriz en tarot y sus combinaciones con el Carro, en muchas de sus interpretaciones se observa un avance, triunfo y victoria, de manera inteligente, en diversas situaciones.

La Emperatriz combinación con la Justicia

Representa los efectos y repercusiones de las acciones, ya sean estas buenas o malas, además de la oportunidad de dar o recibir consejos.

Cuando la vemos combinada con la Emperatriz puede interpretarse como la toma de decisiones organizada, realizada con imparcialidad, prevaleciendo la verdad. También la interpretación va orientada al bienestar económico y de salud.

La Emperatriz combinación con el Ermitaño

El Ermitaño tiene una alta carga introspectiva, primando en él el autoconocimiento y la meditación en solitario.

La Emperatriz en tarot y sus combinaciones con el Ermitaño, pueden interpretarse de muchas formas según el contexto: situaciones estancadas por falta de decisiones, relaciones que no avanzan por estar las partes cerradas y a la defensiva o situaciones en las que se necesita que la persona se centre en sí misma un poco más.

La Emperatriz combinación con Rueda de la Fortuna

Una carta con una connotación de cambio, de esos vaivenes de la vida y de las opciones que esta nos puede presentar.

Al observar a la Emperatriz en tarot y sus combinaciones con la Rueda de la Fortuna, se interpreta como momentos de posibles cambios. Estos pueden darse en una dirección positiva o en otra, según las decisiones que se tomen.

La Emperatriz combinación con la Fuerza

Una carta muy positiva que representa el coraje y la voluntad para enfrentar situaciones de todo tipo. Cuando se la encuentra en combinación con la Emperatriz, se observan posibilidades de superar momentos específicos por los que se atraviesa en ese preciso instante de la vida y la confianza que hay que tener en uno mismo para hacerlo.

Resulta una combinación muy positiva en asuntos médicos y ante un embarazo.

emperatriz-combinaciones

La Emperatriz combinación con el Colgado

Una carga enigmática que puede interpretarse como estar a la espera de que suceda algo, la expectativa o la transición. Otra interpretación es no estar teniendo mucho interés en las cosas o incluso ser algo altruista con cualquier decisión que se esté esperando.

Ahora bien, con la Emperatriz, las combinaciones con la carta del Colgado pueden interpretarse como estancamiento en relaciones, la renuncia o hasta la resignación en diversos planos.

La Emperatriz combinación con la Muerte

La Muerte es una carta que puede interpretarse en sí misma como el fin de algo o que se presente un cambio inevitable.

Cuando se observa a la Emperatriz en el tarot y sus combinaciones con la carta de la muerte, se puede vaticinar un momento de cambio. Nos orienta también a ser más intuitivos e imaginativos en momentos en los que algo está bloqueando una situación.

La Emperatriz combinación con la Templanza

Puede representar la espiritualidad y la templanza hacia las situaciones pero también la carencia de visión y claridad hacia una situación.

Conjuntamente con la emperatriz puede señalar la búsqueda de la voluntad y lo positivo para enfrentar algo. Si esto es así, puede terminar en algo muy afortunado. Se interpreta en las relaciones como la comunicación abierta y los sentimientos recíprocos.

La Emperatriz combinación con el Diablo

Es una carta que habla de las ataduras del ser humano a lo material y lo excesivo de la vida. Conjuntamente con la Emperatriz puede mostrar que, si no se controlan las pasiones y se desbordan, se puede desviar por un camino que puede esclavizar y someter la voluntad de la persona.

Una combinación muy pasional que también puede interpretarse como una lucha muy fuerte por conseguir algo.

La Emperatriz combinación con la Torre

Una carta con una connotación muy fuerte, porque suele interpretarse como destrucción, caos, ruina y debilidad desde la base.

Esta combinación de arcanos no augura cosas positivas a aquellos a quienes les aparece. Esfuerzos en vano o tropiezos en los negocios e incluso relaciones que no prosperan. Es la oportunidad de dejar que algo que no funcionaba termine y reiniciar algo que dé mejores frutos.

La Emperatriz combinación con la Estrella

La estrella, en contraposición a la carta anterior, es una de las más positivas de la baraja del tarot: esperanza, buenos tiempos y renovación.

La Emperatriz en el tarot y sus combinaciones con la carta de la Estrella suponen una excelente señal de optimismo, buena salud, futuro de paz y tranquilidad. Una carta muy espiritual y perfecta para emprender grandes proyectos.

La Emperatriz combinación con la Luna

La luna es la carta que puede representar el inconsciente, aquello que se oculta tras los sueños y las esperanzas.

En conjunto con la Emperatriz, las combinaciones con la Luna muestran varias cosas: relaciones inestables y ligeras, por una parte, y, por otra, el uso de la imaginación para alcanzar objetivos.

Como la misma carta, son situaciones enigmáticas, contradictorias o inesperadas.

La Emperatriz combinación con el Sol

Otra carta muy positiva cuando aparece en la lectura. Su connotación es tal como el astro rey: vibrante, expansiva, optimista y llena de vitalidad.

En conjunto con la Emperatriz, las combinaciones con el Sol son un buen augurio para el éxito de diversas situaciones laborales, afectivas o de salud, todo en perfecta armonía entre razón y sentimientos.

La Emperatriz combinación con el Mundo

El Mundo es una carta muy amplia y dinámica, sinónimo de esfuerzo, constancia y practicidad de las cosas que suceden o están por pasar.

Cuando encontramos una combinación de la Emperatriz y el Mundo podemos interpretarla como exitosa y abundante en diversos niveles.

Es momento también para la reflexión consciente de las cosas, todo para buscar y disfrutar con plenitud de todo aquello que nos rodea.

La-emperatriz--tarot-y-combinaciones

La Emperatriz combinación con el Loco

El Loco, marcada con el número cero, es la última carta del tarot. Es una carta algo enigmática que pareciera no encontrar su lugar, quizás representando el fin o comienzo de algo.

Encontrar a la Emperatriz en combinaciones con el Loco puede interpretarse como decisiones que quizás se están tomando precipitadamente, por impulso y que, aconsejablemente, se han de tomar con más responsabilidad y usando el intelecto.

Por otra parte, puede representar el conocer o iniciar una relación con alguien, en diversos planos, que pueda ser afín a nuestras ideas y personalidad. Un nuevo punto de vista para una nueva vida.

En Luengoo, nuestros tarotistas especializados son expertos en interpretar de manera consciente y asertiva cada una de las cartas y combinaciones de la baraja.

Si tu interés es tener una lectura que te ofrezca una guía sobre las situaciones más importantes de tu vida, las cartas del tarot resultan una de las mejores formas de canalizar esa energía que te permitirá saber, comprender y afrontar el mejor camino.

Nuestros tarotistas te esperan para hacer consultas personalizadas y enfocadas en ayudarte con esas dudas que tienes hoy en tu vida y que permitirán sacar esas dudas de tu camino permitiéndote seguir con paz y tranquilidad.

Cómo-usar-la-obsidiana

Si quieres saber cómo usar la obsidiana y cómo limpiarla, desde Luengoo te damos todas las claves. Esta piedra se produce a partir del enfriamiento rápido de la lava. Cuenta con una carga energética muy elevada y que contiene en sí tres elementos fundamentales de la tierra: agua, aire y fuego.

Gracias a la presencia de estos tres elementos, la obsidiana tiene propiedades místicas que benefician enormemente al ser humano.

Beneficios de esta piedra: cómo usar la obsidiana y aprovechar sus propiedades

Existen diversos tipos de piedras obsidianas: negras, azules o verdes. Cada una de ellas posee unas características particulares, pero todas comparten una serie de beneficios propios, entre los que destacan el ser un calmante natural.

En efecto, las obsidianas resultan piedras perfectas para aquellas personas que sufren constantes estados de alteración de emociones y nervios, transmitiendo sus propiedades relajantes y calmantes a su portador.

Otro de los beneficios de esta piedra y por lo cual es muy apreciada, es que ayuda a disminuir el miedo y a fortalecernos en situaciones difíciles. La motivación y el coraje para afrontar aquello que nos infunde temor es una de las bondades más bonitas que se le atribuyen a la obsidiana.

El agotamiento mental es una de las propiedades que más motiva a hacerse con esta piedra. Esto es porque ayuda a su poseedor a calmar el estrés y liberar la mente de esas obligaciones que en su día a día le hacen cargarse de energía negativa.

Cómo usar la obsidiana y aprovechar todas sus propiedades mágicas

El uso de la obsidiana, así como el de las demás piedras energéticas, es bastante sencillo. Si te preguntas cómo usar la obsidiana de forma adecuada, solo necesitas tenerla cerca o llevarla contigo, para que de esta forma nos transmita sus beneficios y estemos siempre protegidos por ella.

Otro ejemplo es tenerla en el hogar, en un lugar céntrico y exclusivamente para ella. Si está cerca de la entrada, mejor. Así se pueden aprovechar sus propiedades de bloqueo y absorción de malas energías.

Piedra-obsidiana--cómo-limpiarla

Además, si quieres saber cómo usar bien la obsidiana, recordemos que combinarla con el Reiki y la gemoterapia de las piedras energéticas es también importante. Principalmente, porque se puede canalizar la energía de las piedras, cristales o gemas de manera más directa y beneficiarse así de sus propiedades (a nivel físico, mental y emocional).

La piedra obsidiana, cómo limpiarla, cargarla y purificarla

Ya hemos observado cómo utilizar la obsidiana para poder obtener de ella su poder energético, pero, ¿sabías que es necesario hacer una limpieza y purificación de las piedras para liberarlas de cargas negativas y poder reactivarlas con energía positiva y limpia?

En efecto, así como las piedras pueden absorber esa carga negativa de ansiedad, dolor, tristeza o enfado, hay que hacer un proceso de purificación para así liberarlas y que queden activas para que sigan dando lo mejor de ellas cuando las necesites.

Si te preguntas qué hacer para purificar la piedra de obsidiana, cómo limpiarla de manera efectiva y en casa, esta guía puede ayudarte.

Piedra obsidiana, como limpiarla de malas energías

Hacer una limpieza constante de tus piedras energéticas es algo a lo que debes acostumbrarte y más con las piedras obsidianas que bloquean y absorben esa energía negativa tanto personal como de los espacios donde se encuentra.

Una de las limpiezas más habituales es la de sumergir la piedra en agua con abundante sal marina. Lo recomendable es que el recipiente sea de cristal y la acción debe durar entre 3 horas y no más de 24 horas dependiendo si queremos que sea una limpieza rápida o una profunda.

Una vez que ha transcurrido el tiempo se debe hacer un lavado con agua clara y secar con un paño suave, de preferencia rojo.

Otra forma de limpiar la energía de la obsidiana es dejando el vaso de agua al sol por unas cuatro horas. Luego se introduce por unas tres horas la piedra, dejando que esa energía solar realice el proceso de limpieza. Al sacar la obsidiana solo debe secarse suavemente con un paño.

Piedra obsidiana, cómo activar sus energías positivas

Una vez que nuestra obsidiana está limpia, se debe proceder a hacer una nueva carga energética positiva. Hay varios modos de cargarlas y todas pueden resultar positivas.

  • Recarga por luz de luna: la obsidiana es una piedra nocturna, así que su conexión con la luna es excelente. La mejor manera de cargarla positivamente es dejando tu piedra de obsidiana una o dos noches a la luz de la luna llena.
  • Recarga con agua limpia: con este método se puede dejar que corra abundante agua clara en tu piedra y hacer una invocación al universo para que despoje a la piedra de toda mala energía, cargándola con esas vibraciones positivas que sí te favorecen.
  • Recarga usando cuarzo transparente o blanco: es un magnífico método, ya que el cuarzo posee propiedades purificadoras y, al igual que la obsidiana, repele energías negativas y malas vibraciones. Para este caso, solo debe dejarse la obsidiana junto al cuarzo debajo de una geoda o dejar la piedra sobre una drusa de cuarzo blanco.

Como vemos, son métodos bastante sencillos y que permiten hacer una carga absoluta, pudiendo así tener tu obsidiana lista para ser esa medida de protección contra la negatividad que tu propia persona o el ambiente puede atraer.

obsidiana-propiedades-mágicas

Piedra de obsidiana, cada cuánto tiempo hacer su limpieza de energías

Hacer un trabajo de limpieza y recarga es algo que debe efectuarse de manera frecuente, siendo lo más recomendado hacerlo una vez al mes.

Al hacer este proceso, podemos asegurar que ellas pueden trabajar tal y como se espera, realizando todas las labores energéticas para las que están destinadas.

Recomendaciones finales

Algo que debes recordar si quieres saber cómo usar una piedra de obsidiana, es que cuando te regalan o compras una debes hacer una primera limpieza y recarga. Esto sirve para eliminar toda la energía que traiga y así poder empezar desde cero en tu proceso de protección energética.

Además, desde Luengoo, te recomendamos que cuando hagas una recarga, conectes tu energía con la piedra. Así, puedes recitar una oración donde manifiestes el propósito de protección de tu piedra.

Nuestros profesionales tarotistas pueden orientarte en cómo usar la obsidiana y otras piedras energéticas de la mejor forma para que beneficien a tu salud, relaciones, trabajo, la felicidad y paz de tu hogar de manera efectiva y positiva.

cómo-protegerse-de-la-envidia-ajena

Sin duda alguna, el sentimiento de envidia puede consumir en su totalidad a personas que desean obtener lo que otros tienen. Es por ello que se debe saber en todo momento cómo protegerse de la envidia ajena. En Luengoo conocemos las técnicas adecuadas y te las exponemos en este post.

Es muy usual que al estar atravesando por buenas rachas en la vida alguien quiera hacernos daño con la negatividad o envidia. Cuando estamos rodeados de personas envidiosas es muy normal que nos sobrecarguen con mala energía y con el deseo de que todo lo bueno que nos ocurre acabe pronto.

Rituales para contrarrestar la envidia

Como bien hemos mencionado antes, muchas personas que se encuentran en nuestro entorno pueden desear tener lo que nosotros. Por lo general, es bastante habitual toparse con quienes anhelan que nos vaya mal y que a ellos les vaya mejor. Para poder prevenirte ante cualquier situación y saber cómo protegerse de la envidia ajena te mostramos algunos rituales que te ayudarán.

Quemar ruda

Esta hierba es un excelente elemento natural que ayuda a revertir las malas energías. No solo es ideal para resolver la cuestión de cómo protegerse de la envidia ajena que otra persona pueda sentir hacia nosotros, sino que también ayuda a alejar todo tipo de energía negativa.

El proceso es bastante simple. En primer lugar, debes colocar en un frasco carbones de incienso y sobre ellos las hojas de ruda secas. Recorre toda tu casa para que el humo se pueda expandir y, por último, recoge todas las cenizas que hayan quedado y entiérralas.

Carbón

Saber cómo protegerse de la envidia ajena es fundamental, por lo que traemos también esta opción sencilla pero eficiente para evitar que cualquier tipo de energía negativa se pueda acercar a ti o a tu casa: El uso de carbón permitirá que tu hogar se mantenga resguardado.

Coloca tres fragmentos de carbón encendidos sobre un plato en el exterior de tu casa y encima añade una pequeña porción de sal gruesa. Este proceso debes realizarlo todas las noches durante un período de una semana.

Amuleto de sal y ruda

Esta es otra excelente opción para que puedas estar protegido de cualquier tipo de envidia. Para poder llevarla a cabo requieres de un frasco de vidrio vacío. En la parte interna del frasco incorpora tres alfileres, una cantidad considerable de sal gruesa, tres hojas de ruda seca y una cáscara de limón.

Una vez que hayas colocado todos los componentes en la botella, debes taparla y colocarla en una ventana de tu casa. Por otra parte, es muy importante que no muevas de sitio la botella ni la toques, ya que estará absorbiendo todas las energías para culminar el proceso de cómo protegerse de la envidia ajena.

lavanda

Esencia de lavanda

Esta fragancia es maravillosa, pues cumple muchas funciones. Entre muchos de los beneficios que puede ofrecer se encuentra la capacidad que tiene para retraer todo tipo de energías negativas incluyendo la envidia.

En primer lugar, consigue lavanda y luego procede a disolverla en agua. Posteriormente, colócala en un frasco con el que puedas rociar la mezcla. Puedes emplearla entre muchas otras cosas para planchar tu ropa y esto, sin duda, te hará estar protegido siempre de la envidia.

Baño de renovación

Darse una ducha siempre es una excelente opción para quitarse de encima todas las energías negativas. El mejor día para un baño purificador es el miércoles antes de las doce de la medianoche.

Para hacerlo es recomendable empezar por colocar en la tina algunas hojas de ruda, una pizca de aceite de algodón y pétalos de rosas amarillas. Una vez hecho esto, dentro del baño coloca dos velas encendidas, una de ellas de color verde y la otra de color rojo.

Dedica por lo menos 20 minutos al baño para liberar todas las energías negativas y renovar tu aura. De esta manera alcanzarás la mejor sensación en el proceso de cómo protegerse de la envidia ajena.

Amuletos contra las malas energías y envidia

Desde tiempos ancestrales y hasta la actualidad, muchas personas se han preguntado cómo protegerse de la envidia ajena. Por ello, existe una gran cantidad de amuletos que se usan con el fin de evitar que las malas energías puedan acercarse y ocasionar males en nuestras vidas. Algunos de los amuletos más comunes son:

Cinta roja

Este amuleto es uno de los más habituales. Lo más interesante de la cinta roja es que no solo tiene poder para evitar las energías de envidia, sino que puede reparar y transformar todo lo malo en bueno.

Su uso es bastante simple, ya que solo se necesita colocarse un listón rojo siete veces alrededor de la muñeca y con esto será suficiente para estar protegido.

Higa

Este amuleto también es llamado por algunas personas como la Mano de la Diosa. Se puede reconocer con gran facilidad debido a su forma habitual de mano cerrada. Este tipo de protección es ideal para la resolución de cómo protegerse de la envidia ajena y también para el mal de ojo.

Sin embargo, para que su funcionalidad sea adecuada es importante que haya sido fabricada con un tipo de material que pueda romperse, ya que gracias a la rotura se determina que la envidia ha sido alejada.

Ojo de Horus

El Ojo de Horus es quizás uno de los más antiguos. Su uso data incluso de la época de los egipcios que empleaban el símbolo de Horus para protegerse de las malas energías que pudiesen provenir por parte de sus enemigos. Este ojo puede elaborarse con una gran variedad de piedras, como el azabache o el cuarzo rosa.

protegerse-de-la-envidia-ajena

Sigue más consejos con Luengoo

En Luengoo somos especialistas en resolver cualquier inquietud que tengas en relación con la protección de tu vida de la envidia o realizar pronósticos sobre el amor, el dinero o el trabajo. Disponemos de una gran cantidad de especialistas que pueden ayudarte a solucionar estos asuntos. No dudes en echar un vistazo a nuestras tarifas para que se pongan a tu disposición.

También te recomendamos seguir de continuo los post de nuestro blog para no perderte ninguno de nuestros consejos mensuales. Te esperamos.

Constelaciones-zodiacales

Para la astrología, las constelaciones zodiacales que todos conocemos popularmente como signos se encuentran divididas en 12 fragmentos del cielo y cada una de estas secciones ocupa 30° de la extensión total. Por lo tanto, el sol recorre una vez durante todo un mes cada signo zodiacal mientras lleva a cabo su largo viaje anual en el cielo.

¿Quieres profundizar más en este tema? En Luengoo contamos con los especialistas mejor valorados y que conocen a la perfección y se dedican profesionalmente a guiar a las personas por los astros. Sigue leyendo este post:

Los signos se determinan por las constelaciones zodiacales

En primer lugar, es importante mencionar que lo que denominamos como “signos zodiacales” se definen mediante las constelaciones del zodiaco. Esto se establece de acuerdo con la constelación en la cual se ubique el sol en el momento de nacer. No obstante, cuando el sol se posiciona frente a una constelación determinada, la visión se apaga.

Si fuese posible mirar las estrellas en el día, podríamos observar como el sol se mueve pausadamente de una constelación zodiacal hasta la otra mientras transcurre el tiempo. En líneas generales, estaríamos viendo cómo se crea una ruta circular definida por nuestro astro rey.

Las fechas del horóscopo y las constelaciones del zodiaco no son las mismas

A causa de la reticencia, la constelación sobre la que se sitúa el sol mes con mes no guarda coincidencia con las fechas del horóscopo que se suelen incluir en los periódicos. Las fechas asignadas a los signos zodiacales en la actualidad señalan dónde habría surgido la constelación zodiacal por primera vez o hace mucho tiempo atrás.

Estas son las constelaciones zodiacales:

Teniendo claro cómo funciona en proceso constelar definido por el sol mes a mes. A continuación, definiremos cada una de las constelaciones zodiacales que quieres conocer.

constelaciones-del-zodiaco

Constelación de Capricornio

Definida también como cabra marina, se trata de las constelaciones zodiacales que posee menor dimensión en comparación con las otras once. Sin embargo, se ubica en la posición número 40, siendo la más grande en la oscuridad en general. Por otro lado, ocupa una dimensión equivalente a un 1% del total de los cielos.

Puede visualizarse durante la época de verano. Además, puede ser apreciada en otras estaciones climáticas como el otoño, siempre y cuando, nos encontremos ubicados en zonas del hemisferio norte. Se observa con mayor facilidad durante el mes de septiembre.

Del mismo modo, es importante señalar que la constelación de Capricornus, cuenta con una estrella bastante relevante llamada Deneb Algedi, que es la más destacada en cuanto a luminosidad.

Constelación de Acuario

Esta es la segunda constelación del universo, también llamada portador de agua. Con respecto al resto de las constelaciones zodiacales, se trata de la décima en cuanto a proporciones. En tal sentido, ocupa un total de 2,4% del área celestial.

La constelación de Acuario puede ser observada con mayor facilidad en el invierno y durante el otoño. Para tener una buena vista, es importante estar situado hacia la zona norte del mundo. Su mes más destacado es octubre.

Su estrella más brillante se conoce como Beta Aquarii, que tiene un gran tamaño y luminosidad.

Constelación de Piscis

La constelación de Piscis es la cuarta en tamaño con respecto al resto de constelaciones zodiacales y ocupa un 2,2% de todo el universo. La mejor época para observarla es durante el invierno, pero también es posible verla en verano.

Para una mejor apreciación, lo ideal es estar ubicado en el hemisferio norte. Puede mirarse fácilmente con el uso de telescopio en el mes de noviembre.

La estrella más brillante que posee Piscis se conoce como Eta Piscium, ubicada a 294 años luz de nuestro planeta. Una particularidad de esta constelación es que dentro de sí incluye también una gran cantidad de galaxias.

Constelación de Aries

El famoso carnero de la constelación se posiciona en el puesto número 11 y cuenta con una dimensión equivalente al 1,1% del total del cielo.

Para poder observar con detalle al carnero celestial es importante estar en el hemisferio norte, específicamente en las estaciones de primavera y verano, pero su mejor época es el mes de diciembre.

La estrella que más destaca en la constelación de Aries es Hamal. Se trata de una estrella de gran tamaño que se destaca por su fuerte tonalidad naranja, ubicada a 66 años luz de la Tierra.

Constelación de Tauro

El toro del zodiaco es la constelación número siete en cuanto a tamaño se refiere. La dimensión total que ocupa del cielo equivale a un 1,9% y puede observarse con mayor facilidad en el período de invierno y otoño desde el hemisferio norte, con una mayor presencia en el mes de enero.

La estrella que más destaca en esta constelación se le conoce como Alfa Tauro y se encuentra a 65,1 años luz de nuestro planeta.

Constelación de Géminis

La constelación de Géminis, o también conocida como los gemelos, es la octava más grande de las constelaciones zodiacales y ocupa un 1,2% del cielo.

Esta interesante constelación puede ser observada con mayor facilidad durante todo el invierno y hasta llegar la primavera desde el hemisferio norte. Puede verse mucho mejor durante el mes de enero.

La estrella más destacada de Géminis es Pollux, que se ubica a 34 años luz de la Tierra.

cielo-con-constelaciones

Constelación de Cáncer

El cangrejo ocupa el puesto número nueve en tamaño con relación al resto de constelaciones zodiacales y posee una extensión equivalente al 1,2%.

La constelación de cáncer se puede observar a mayor detalle en primavera y también durante el otoño desde cualquier zona del hemisferio norte. Cabe destacar que su máximo nivel de apreciación sucede en el mes de marzo.

Cáncer también posee una estrella de gran dimensión que destaca por su luminosidad y tiene por nombre Al Tarf, una lejana gigante que se ubica a más de 290 años luz de nuestro planeta.

Constelación de Leo

El aguerrido león constelar es el tercero más grande de todo el zodiaco. En proporción total ocupa un 2,3% del área del cielo, cifra que la hace ser la número 12 con respecto a todas las constelaciones existentes.

Puede verse con mayor facilidad durante la primavera y en el invierno desde el hemisferio norte, y particularmente en octubre de manera más clara.

Regulus es la estrella más grande y brillante que posee Leo y se ubica a 77 años luz de la Tierra, contando con una magnitud de +1,35.

Constelación de Virgo

La constelación de la virgen es la que posee mayor magnitud en todo el zodiaco. Pero con relación al resto de las constelaciones zodiacales tampoco se queda atrás, pues ocupa el segundo puesto con un total del 3,1% del área del cielo.

Esta figura puede verse sobre el cielo con mayor facilidad en las estaciones de verano y primavera desde zonas ubicadas en el hemisferio norte. El mes del año en el que es más apreciable es mayo.

Spica es el sistema múltiple que más brilla de esta constelación y se encuentra ubicado a 260 años luz de la Tierra.

Constelación de Libra

La balanza es la número siete del zodiaco y la 29 en total. Ocupa un total de 1,3% del cielo y para poder observar de mejor manera esta constelación se debe estar ubicado en el hemisferio norte durante las estaciones de verano y primavera, con especial énfasis en junio.

Libra, al igual que el resto de las constelaciones, cuenta con una estrella relevante. En este caso, es Zubeneschamali. La particularidad de esta estrella es que destaca por ser enana y que su luminosidad despliega colores blancos y azules. Se encuentra ubicada a 185 años luz de nuestro planeta.

Constelación de Escorpio

Esta es la décima más grande de todas las constelaciones zodiacales y la número 33 en total. La figura del escorpión tiene una extensión en el cielo, equivalente al 1,2%.

Escorpio puede visualizarse con mayor facilidad en el hemisferio norte, específicamente en la estación de verano. El mes en el cual es mucho más fácil observar a este escorpión en el cielo es julio.

La estrella más prominente de la constelación de Escorpio es Antares. Se encuentra a 550 años luz de la Tierra y destaca por ser una gigante de color rojo.

Constelación de Sagitario

La constelación sagitariana, representada por un arquero, es la número cinco con relaciones con sus demás compañeras. En total, es la número 15 y cuenta con una extensión de cielo que abarca un 2,1%.

Para observar al arquero de mejor manera se debe estar en el hemisferio norte en la estación de otoño específicamente, pero resulta curioso que se puede apreciar mucho más en el mes de agosto.

Sagitario posee un sistema binario llamado Kaus Australis que destaca por ser el más luminoso de toda la constelación y se ubica a 140 años luz de la Tierra.

cielo-con-estrellas

Conoce más sobre astronomía con Luengoo

Como te hemos mencionado al comienzo de este post, en Luegoo conocemos múltiples detalles acerca de la astrología. No dudes en contactar con nosotros para poner a tu disposición a uno de nuestros astrólogos profesionales que te ayude a profundizar más aún en este curioso mundo celestial. Estaremos encantados de atenderte.