La Página Web “www.luengoo.com, www.luengoo.us, www.luengoo.es y www.lineasvirtuales.es” es propiedad de la sociedad GRUPO LUENGOO, con el número identificativo CNPJ 31.210.832/0001-66 y dirección fiscal Rua/ Dr Manoel Ribeiro de Campos Nº752, Sjp - Paraná - Brasil.

Correo electrónico: info@luengoo.com

Tel. 930 172 744.

Negación del usuario

El usuario no puede reclamar la devolución del pago en caso de no estar satisfecho con la prestación del servicio.

 

En caso de desacuerdo, el usuario y la sociedad GRUPO LUENGOO intentarán arreglar el problema amistosamente.

Modificaciones de condiciones

GRUPO LUENGOO se reserva el derecho de modificar en todo momento el contenido de las condiciones particulares, tarifas, etc... Se considerará que el usuario que se conecte a la web GRUPO LUENGOO mediante compra online o telefónica ha aceptado las condiciones particulares.

 

Reclamaciones

En caso de reclamación sea cual sea la causa de esta misma, el usuario deberá indicar su reclamación por correo electrónico a la dirección siguiente: info@luengoo.com

Las reclamaciones serán tratadas en un plazo máximo de 15 días a partir de la recepción del correo electrónico.

 

Clausula de suspensión

Las condiciones serán anuladas de pleno derecho si el usuario no haya respondido a la notificación enviada por correo de parte de la sociedad GRUPO LUENGOO argumentando sus quejas.

 

En caso de suspensión por la no ejecución de las condiciones generales del servicio podrá ser anulado por la sociedad GRUPO LUENGOO a través de un correo electrónico sin previo aviso.

La suspensión podrá tener lugar:

  • En caso de abuso o de violación  por el Usuario o profesional tarotista de las condiciones generales y particulares del servicio.

  • En caso de acto u omisión que atente contra terceros, los derechos, la normativa aplicable, al orden público y a las buenas costumbres.

  • En caso de contenido que haga apología de crímenes contra la humanidad, que inciten al odio racial y a la violencia, con carácter pedófilo o pornográfico y de manera general atenten contra la dignidad humana.

  • En caso de negligencia que pueda perjudicar a la sociedad GRUPO LUENGOO, como actos de difamación, descalificaciones y contenidos difamatorios, apropiación de datos de la sociedad GRUPO LUENGOO, así como todo acto o hecho que atente contra la sociedad GRUPO LUENGOO.

Ley aplicable

Las partes acuerdan someterse a todo lo relacionado con la interpretación, ejecución y resignación de las condiciones, sea cual sea la naturaleza ante el Tribunal del estado de PARANÁ en BRASIL. Se recuerda que las presentes condiciones particulares de uso se rigen por la ley. Las presentes condiciones está constituido por condiciones generales del servicio y por las condiciones particulares aplicables al usuario.

*Las fotos de nuestros expertos no son reales*

 

 

Última actualización: 24/05/2017

Únete a Luengoo

930 172 744

info@luengoo.com

Ayuda

Información

  • Facebook Social Icon

© Copyright 2019 LUENGOO - MARCA REGISTRADA - Todos los derechos reservados

Coste 806: 0.42€/min Red Fija - 0.78€/min Red Móvil - Imp. Incl.