síntomas-de-un-endulzamiento

Hay fórmulas que funcionan para reavivar las atenciones y sentimientos que afloraron en un principio y que resultan muy efectivas y sanas para avivar nuevamente la relación. Estos pueden ser los principales síntomas de un endulzamiento de amor.

La ternura, atención y pasión son elementos que en las relaciones de pareja deben trabajarse. Sin embargo, llega un momento que, por diferentes razones, se va perdiendo esa esencia de los primeros días, cayéndose en la rutina, la desatención y frialdad que pueden hacer que cualquier noviazgo o matrimonio se enfrente a problemas que lleven a una separación.

¿Qué son los endulzamientos de amor?

Uno de los hechizos de amor más buscados son justamente los endulzamientos de amor. Gracias a estos endulzamientos se busca que la persona, hombre o mujer, reavive los sentimientos, interés y pensamientos hacia su pareja.

Con un endulzamiento efectivo se busca que resurja ese amor llameante que quizás ha perdido algo de su encanto y que por otras vías no se ha logrado mejorar. Lo más normal es recurrir a este tipo de hechizos para impulsar nuevamente ese sentimiento que se ha venido apagando.

¿Es un endulzamiento igual a un amarre?

En esencia no. Los endulzamientos y amarres son hechizos diferentes con objetivos distintos. Los amarres buscan explorar el camino del cambio de voluntad de la persona objeto del ritual. En cambio, los endulzamientos lo que promueven es aumentar esos sentimientos de amor que todavía existen, puliendo y mejorando los mismos.

Los amarres involucran un tipo de magia un poco más poderosa que puede traer consecuencias tanto positivas como negativas, por medio del uso de materiales e ingredientes de otro calibre, como la sangre, para invocar algún tipo de espíritu o entidad.

Con los endulzamientos todo el proceso es mucho más ligero y natural. Aquí se busca con magia blanca la esencia de lo espiritual y se usan ingredientes más nobles, como la miel, para dar justamente con ese sentimiento tan bello que se ha ido desgastando.

¿Qué elementos involucra un endulzamiento positivo?

Lo primero que debemos hacer, previo a realizar un hechizo de endulzamiento, es dar con el problema clave de la relación.

Quizás sea solo una acumulación de rutina, exceso de trabajo, preocupaciones de diversa índole o simplemente una desatención pasajera. Sea lo que sea, una lectura de cartas previa podría ayudarte a dar con ese problema específico que se atacará justo al hacer el hechizo de endulzamiento.

que-pasa-después-de-un-endulzamiento

Dos elementos fundamentales: miel y fe

Hay muchas formas de hacer los hechizos de endulzamiento, no obstante, uno de los ingredientes principales que nos ayudará es la miel. Nada más natural y nutritivo que la miel en su estado puro. Utilizar miel es la mejor opción en el momento de hacer cualquier tipo de endulzamientos.

La fe es también otro de los componentes milagrosos del hechizo. Se debe creer en lo que se está haciendo, propiciando que el ritual funcione de manera positiva para acercar nuevamente a tu pareja y hacer que la relación retome el rumbo de la felicidad que se ha apagado.

Nuca dudes del poder de la energía positiva y de la fe como el componente superior de cualquier ritual, tanto para el amor como para la vida en general.

Síntomas de un endulzamiento. ¿Cómo saber si han usado un hechizo de este tipo en mí?

Después de haber realizado un ritual de endulzamiento, este debería empezar a mostrar sus efectos pasadas las primeras 24 horas.

Los primeros síntomas de un endulzamiento en experimentar la persona endulzada será un paulatino cambio de actitud. Si empiezan a aparecer síntomas como una mayor atención o un interés por ti y por pequeños detalles, podemos estar ante la presencia de un endulzamiento efectivo.

Las actitudes más relajadas y el retorno de la felicidad por estar en tu compañía, por compartir momentos y retomar charlas, gestos y actividades juntos pueden ser otros de los síntomas de un endulzamiento que ha salido bien.

¿Qué pasa después de un endulzamiento?

Cuando se hace un endulzamiento se piensa que esto es lo único que debe hacerse para que todo vuelva al inicio de la relación.

Nada más lejos de la realidad. Este es el momento de canalizar las energías para que la situación de desatención y alejamiento no se repita. El endulzamiento ha dado resultados, pero se deberá hacer un trabajo de pareja para seguir cultivando siempre esos sentimientos bonitos de amor y de comunicación que han unido a los dos desde un principio.

Si te preguntas cómo actuar y qué pasa después de un endulzamiento, la respuesta es lo que siempre sucede en las relaciones, hay que trabajarlas, cuidarlas y no desatenderlas.

Recuerda que tu endulzamiento es una herramienta más, como lo sería una terapia de parejas o un viaje, que permite reavivar tu relación y que busca mejorarla. El verdadero punto a tener en cuenta es el trabajo del amor con la pareja.

como-saber-si-un-endulzamiento-está-funcionando

¿Cómo saber si un endulzamiento está funcionando?

La actitud de la persona objeto del endulzamiento es lo que te dará las pistas para saber si ha funcionado o no tu ritual. Los síntomas de un endulzamiento son claros, un retorno de ese sentimiento bonito de atención y cuidado de la pareja hacia la otra persona.

Algo que no debemos olvidar es que se está trabajando con magia blanca, mucho más natural y pura. Lo que se está haciendo es reforzar un sentimiento que existe y que, dependiendo de la persona, podrá mostrar síntomas de forma paulatina o inmediata.

Si quieres cómo saber si un endulzamiento está funcionando a la perfección, según lo esperado, únicamente tienes que observar la reacción de la persona objeto del hechizo. Si hay un cambio positivo, entonces sí, el endulzamiento está funcionando.

Desde Luengoo, ponemos a tu disposición a nuestros especialistas, los cuales pueden orientarte sobre ese ritual de endulzamiento que tu relación necesita. Busca justo el que se adapte a tus problemas y logra ese acercamiento con tu pareja, de manera natural y pura.

Todos nuestros tarotistas son expertos en los rituales para revivir el amor y hacer que ese cariño propio que existe en ti y tu pareja se reavive de la mejor manera. Haz que prevalezca la claridad y la evolución hacia una mejor relación con esa persona tan especial.