numerología_vidas_pasadas

La pregunta más frecuente que se les suele hacer a los numerólogos es, ¿quién fui en mi vida pasada según la numerología? En este post de Luengoo te enseñamos todo lo que necesitas saber acerca de la numerología de las vidas pasadas.

La mejor manera de descubrir quién fuiste en tu vida pasada según la numerología es mucho más sencilla de lo que pensamos. Solo necesitas calcular la suma de tu año de nacimiento y el resultado te vendrá a revelar todas las características de tu pasado.

Gracias a la numerología puedes acceder a toda la información acerca de tu vida pasada y tienes la posibilidad de conectar con tu espiritualidad. A continuación, te explicamos cómo utilizar la numerología para averiguar las vidas pasadas.

Numerología de las vidas pasadas: ¿cómo calcularla?

Para poder utilizar la numerología para conocer las vidas pasadas, solo necesitas calcular la suma de los números correspondientes a tu año de nacimiento. Por lo que, pongamos, por ejemplo, que naciste en el año 1989. Únicamente debes sumar 1+9+8+9= 27. El resultado siempre tiene que estar entre los números 1 y 9 o ser 11 o 22 respectivamente.

Si no es así, como en el caso que hemos puesto anteriormente, entonces tendrás que proceder a sumar 2+7=9. Esto se hace para que podamos encontrar tu número y misión de vida de acuerdo a la numerología. Por lo tanto, el significado de los números en vidas pasadas es el siguiente:

¿Quién fui en mi vida pasada según la numerología, si me sale el número 1?

Si en el resultado de la suma de tu año de nacimiento te salió el número 1, esto representa que en tu vida pasada según la numerología fuiste un hombre.

Lo que te caracterizaba era tu liderazgo y el ser una persona sumamente creativa y poderosa. Es probable que te hayas desempeñado en un puesto jerárquico e importante como un gerente o un empresario exitoso en una gran compañía y una parte de tu misión era ayudar a los demás a abrirse caminos.

También fuiste una persona que le gustaba guiar a los demás y no seguir a las masas. Es posible que hayas sido un poco terco. Por otro lado, si en los cálculos obtuviste como resultado el número 19 antes del 1, eso simboliza que el karma abusó de tu poder con egoísmo y en tu vida presente tendrás que trabajar eso de alguna forma.

quien_fui_en_mi_vida_pasada_segun_la_numerologia

¿Quién fui en mi vida pasada según la numerología, si me sale el número 2?

Si el resultado de la suma de tu año de nacimiento es el número 2, esto quiere decir que en tus últimas vidas fuiste una mujer y poseíste la capacidad de obedecer en ellas.

La mayor diferencia con el número 1, es que lo que te caracterizaba en tu vida pasada era el hecho de que eras una gran discípula, por lo que en esta vida eres excelente trabajando en equipo y colaborando con los demás.

Eres una persona que se preocupa más por alcanzar los objetivos propuestos, compartiendo el liderazgo con otras personas, que por llegar a ser el primero en todo lo que haces. Por lo que en tu vida pasada te caracterizaste por ser una persona diplomática, servicial y que apoya a los demás.

Si en tus cálculos tuviste como resultado el número 11 antes del 2, esto indica que en tu vida pasada acumulaste mucho karma positivo debido a que emprendiste un camino espiritual. Sin embargo, debes tener cuidado porque sueles dar mucho de ti a los demás sin pensar primero en tu bienestar.

¿Quién fui en mi vida pasada según la numerología, si me sale el número 3?

Si obtienes el número 3 de una vida pasada, esto quiere decir que fuiste una persona sumamente expresiva, comunicativa y con una gran creatividad.

Fuiste una persona que desarrolló talentos para los diferentes tipos de arte, por lo que las personas con el número 3 les gustan los animales, la comunicación y todo tipo de artes escénicas.

vidas_pasadas_por_año_de_nacimiento

¿Quién fui en mi vida pasada según la numerología, si me sale el número 4?

Si obtuviste el número 4 como resultado, esto simboliza que en tu vida pasada fuiste un hombre muy serio y pensativo.

Tus características principales es que fuiste un hombre muy ordenado, estructurado y trabajador, por lo que te gusta el trabajo duro y la disciplina. Sin embargo, tienes que cuidarte y no trabajar en exceso para que esto no te afecte.

¿Quién fui en mi vida pasada según la numerología, si me sale el número 5?

Si obtuviste el número 5 como vida pasada, esto quiere decir que fuiste una mujer que tenía como característica principal el poseer una gran sensualidad y buscabas siempre la libertad.

Fuiste una persona muy creativa, artística y con una habilidad innata para las palabras, por lo que en tu vida actual eres una persona libre y en constante movimiento.

¿Quién fui en mi vida pasada según la numerología si me sale el número 6?

El número 6 en tu vida pasada implica que fuiste una persona que luchó por mucho tiempo con sus emociones y ahora estás en la búsqueda de un equilibrio.

¿Quién fui en mi vida pasada según la numerología, si me sale el número 7?

Si el resultado que obtuviste fue el número 7, eso representa a las personas sabias y perfeccionistas. Por lo tanto, son dos cualidades que te convirtieron en un experto en cualquiera de las áreas a las que te dedicaste.

¿Quién fui en mi vida pasada según la numerología, si me sale el número 8?

Si obtuviste el número 8, esto representa que tienes la capacidad de lograr lo que te propones, eres competitivo y dinámico.

¿Quién fui en mi vida pasada según la numerología, si me sale el número 9?

Si obtuviste el número 9 es porque las características que tenías en tu vida pasada eran las de ser una persona idealista y con una necesidad por brillar.

Ahora que sabes cómo funciona la numerología de las vidas pasadas, ¿quieres hablar con un numerólogo? Regístrate en nuestra página web y obtendrás los primeros 10 minutos completamente gratis.